La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha recibido este viernes en su despacho al jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía, José Manuel Gámez, con motivo de su despedida profesional por su jubilación, siendo, de hecho, su último día en activo.
La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad le ha agradecido sus años de servicios y el trabajo realizado y le ha hecho entrega de una placa en reconocimiento a su entrega, compromiso y lealtad durante todos sus años de servicio.
Hace aproximadamente un mes, Gámez también fue recibido por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, en el despacho oficial para la despedida, que se produce después de nueve años de destino en Melilla.
Según señaló en aquel momento, su encuentro con Imbroda fue muy parecido a la que mantuvo con él al llegar destinado a la ciudad en el año 2015. "Cuando viene destinado, ya entonces dije que mi intención era permanecer aquí en esta ciudad, que es mi ciudad donde yo nací, aunque viví poco tiempo, y se ha cumplido", recalcó Gámez.
Gámez asegura que se va de su puesto con la satisfacción del deber cumplido, por haber hecho su trabajo como se pedía, de una forma razonable y que ha sido percibida por la ciudadanía. "He hecho lo que he podido y lo que creo que había que haber hecho, que es dejar a Melilla en unos niveles de seguridad bastante buenos donde la paz y la tranquilidad se perciban en el día a día".