La delegada del Gobierno de Melilla, Sabrina Moh, visitó este lunes la Comandancia de la Guardia Civil para ver las instalaciones de la Benemérita y poder conocer de primera mano la labor que llevan a cabo estos profesionales, así como su forma de trabajar y sus necesidades.
Moh, que fue recibida por el coronel jefe de la Guardia Civil, Antonio Sierras, saludó a todos los oficiales y jefes de unidades de la Comandancia. Posteriormente, la delegada asistió a una presentación en ‘power point’ sobre la Guardia Civil.
De este modo, el Cuerpo acercó a la representante del Gobierno en Melilla su historia desde su origen hasta la actualidad, así como su compleja y completa tarea al servicio de los ciudadanos, además de la enorme labor que realizan en nuestra ciudad, en áreas tan complejas como el control de la frontera, el aeropuerto, puerto, control fiscal o salvamento marítimo.
Un encuentro en el que se le explicó a la delegada los retos y cometidos a los que se enfrentan en su día a día los hombres y mujeres de la Guardia Civil, y en el que se adentraron en las necesidades que tienen para poder abordar sus cometidos.
A continuación, Moh procedió a visitar el Centro Operativo Complejo (COC), donde le explicaron el funcionamiento de este centro de control desde el que se gestionan todas las actuaciones de la Comandancia. El recorrido finalizó con la visita a las oficinas de Atención al Ciudadano y de Intervención de Armas.
La delegada, que selló su firma en el libro de Oro, se comprometió a visitar en los próximos días, junto con los profesionales de la Guardia Civil, el vallado fronterizo y los pasos.