La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, asistió en la tarde del pasado jueves a la ruptura de ayuno organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Melilla, Activas, que tuvo lugar en el restaurante Bravo.
La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad agradeció a la asociación que la hayan permitido compartir con sus integrantes una velada tan especial. "No solo sois un grupo de mujeres empresarias y luchadoras incansables, que lo sois, es que, además, hacéis un papel importantísimo en favor de la riqueza cultural de esta ciudad", ha señalado.
Moh, en sus palabras, ha recalcado el ejemplo mundial que supone Melilla por su intercultura y su mestizaje y ha puesto en valor que las integrantes de la asociación "seáis tan activas, como vuestro nombre indica, en todos los sentidos, además de en el empresarial y que, esta noche, estemos todas aquí compartiendo este Iftar, generando espacios de diálogo, de respeto y de tolerancia".
La delegada ha advertido del peligro que suponen para la convivencia y para la ciudad los mensajes de odio y ha incidido en la importancia de seguir potenciando espacios en los que "cada uno pueda mostrar sus diferentes sensibilidades y disfrutar de todas y de cada una de las culturas de nuestra ciudad".
Llegados a este punto les ha animado a seguir trabajando con el mismo ímpetu y de forma incansable, como han venido haciendo durante este tiempo, y les ha mostrado el apoyo del Gobierno de España y de la Delegación del Gobierno.