La conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad incluyó, un año más entre sus actividades, la decoración de las instalaciones de la Delegación del Gobierno. De esta forma, usuarios de Aspanies Plena Inclusión, ayudados por sus monitores, dedicaron la mañana del lunes a adornar con motivos navideños la sede gubernamental. Además, repartieron por los diferentes despachos figuras de papanoeles que ellos mismos confeccionaron, decoraron el árbol navideño, colocado a la entrada de la Delegación del Gobierno, engalanando paredes y techos de guirnaldas, bolas navideñas, estrellas y angelitos.
Con la utilización de diversos materiales como telas o espumillón, los usuarios de la entidad social elaboraron los motivos decorativos que ahora presiden todos los rincones de la Delegación del Gobierno.
La representante del Gobierno en España, Sabrina Moh, se mostró encantada con esta iniciativa y quiso agradecer la colaboración que desde Aspanies Plena Inclusión prestan siempre a esta entidad, “quiero agradecer un año más la predisposición, el cariño, la ilusión y la alegría que desde Aspanies pone cada uno de sus usuarios en realizar todos los detalles que alegran estas dependencias durante las épocas navideñas”, subrayó Moh.
Los usuarios de Aspanies aprovecharon su visita a la Delegación del Gobierno para degustar un buen desayuno al mismo tiempo que escuchaban villancicos.