• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 05:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

La Delegación del Gobierno engrasa la máquina de trabajo

por Redacción El Faro
09/03/2012 21:29 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Configurado el equipo de El Barkani sólo resta, según dijo, poner en marcha el órgano de coordinación con la Ciudad para “ser más eficaces” en el servicio al ciudadano.

El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, presentó ayer oficialmente a quien será su equipo de trabajo durante esta legislatura. En un acto celebrado en la sede gubernamental en la ciudad anunció que, con este equipo humano, pondrá en marcha el órgano de coordinación con la Ciudad Autónoma para optimizar las políticas nacionales y locales encaminadas a salir de la crisis económica. Precisamente, esta coyuntura “exige de los responsables públicos la mayor eficiencia, es decir, obtener los mejores resultados con el menor coste”. Además, la filosofía de la Delegación será “acomodar la Administración Pública a los administrados” lo que exige, una vez más, que exista una sintonía al 100% con el Gobierno de la Ciudad Autónoma.
El Barkani destacó que los responsables de cada área dependiente de la Delegación ya están trabajando con sus homólogos en la administración local “para obtener los mejores resultados en un momento como el que estamos viviendo”, afirmó. Por ello, les deseó suerte a todos ellos, ya que “sus éxitos serán los de todos”.
Por último, explicó que los cargos prioritarios ya están nombrados  y que el resto de áreas de la Delegación seguirán funcionando, por el momento, con los responsables que había hasta ahora, aunque, aseguró, que en el futuro no descarta hacer algún cambio más.
Finalmente, el equipo de la Delegación del Gobierno queda configurado con Francisco Avanzini como secretario general, puesto que ocupó hasta julio de 2010 y que recupera ahora; en la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, José Manuel Calzado; en la Dirección Territorial del Ingesa, Francisco Robles; Isabel Quesada como directora territorial del Imserso y Antonio Vázquez como director provincial del SEPE.
La Dirección del Área Funcional de Fomento será ocupada por Rafael Marín; la de Empleo y Seguridad Social, Antonia Basante; en la de Sanidad, Gloria Duque y Dolores Valverde será la jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer.
Cierran el equipo de El Barkani su asesor Ángel Fernández y la responsable del Gabinete de Comunicación de la Delegación, Irene Flores.

RelacionadoEntradas

Melilla

El Gobierno local presentará en semanas un plan de vivienda “ambicioso” para Melilla

hace 16 horas
Portavoz PSOE Asamblea

El PSOE, en contra de la inversión en el hub tecnológico

hace 17 horas
Gobierno Madrid

La política internacional del Gobierno de Sánchez “no está favoreciendo” a Melilla

hace 18 horas
Melilla

Melilla reclama al Gobierno central un convenio para abaratar el transporte aéreo

hace 18 horas
CpM Melilla

CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

hace 19 horas
Presidente Melilla

Imbroda aclara que "Sánchez no es España" ante la presión de EEUU a Ceuta y Melilla

hace 20 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023