-
La entrega del galardón tuvo lugar en la sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública
La Delegación del Ministerio de Defensa en Melilla ha sido reconocida con el Premio a la Calidad en la Gestión Pública. El delegado de Defensa en nuestra ciudad, coronel Óscar Delgado, recogió el reconocimiento en un acto celebrado en Madrid, en la sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
El acto fue copresidido por por la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado Martínez, y por el secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos Gallego. Asimismo, se contó con la presencia de la directora general de Gobernanza Pública, María Pía Junquera Temprano, además de otras muchas autoridades y representantes de diversos organismos.
Reducido club
Este máximo reconocimiento coloca a la Delegación de Defensa dentro del muy reducido club de organizaciones que lo poseen y significa haber culminado un proyecto de muchos años en el que todos los componentes de la Delegación han comprometido ilusión y dedicación con el convencimiento de que ese esfuerzo supone hacer de ella una organización moderna, cohesionada, preparada y eficiente que presta sus servicios a los ciudadanos melillenses con el máximo nivel de calidad objetivamente reconocido.
La finalidad de este premio es conseguir una Administración que cuente con una estructura moderna, más agil y que escuche a los ciudadanos.