-
El conjunto melillense realizó un buen partido en líneas generales y se trajo algo positivo de tierras granadinas frente al Sima Peligros
El conjunto melillense del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español del Sporting Constitución sumó un importante punto positivo de su desplazamiento a tierras granadinas donde cosechó un 1-1 frente al Peligros FS, en un partido muy completo de los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca. Desde el pitido inicial se vio a dos equipos que salieron totalmente volcados al ataque en busca de su gol, con un equipo local que se dedicó a presionar a toda cancha la salida del balón del conjunto de nuestra ciudad.La principal nota de los primeros diez minutos fue la igualdad entre dos conjuntos que sabían a la perfección a lo que jugaban e intentaban por todos los medios sorprender a las defensas rivales pero sin ningún tipo de suerte en el último lanzamiento.
El primero de los goles de este encuentro no llegaría hasta el minuto 12 cuando Nono toca para Rafi que tras realizar un quiebro le pone el esférico a Dani en el segundo palo para colocar el 1-0. Durante los siguientes minutos el conjunto andaluz se volcó en busca de más goles y de esta forma romper el partido a su favor aunque los jugadores del Constitución aguantaron a la perfección todas estas embestidas y saliendo en rápidos contragolpes.
Poco a poco llegaron la primeras oportunidades del conjunto de nuestra ciudad, la primera de ellas tras un fuerte disparo de Mimon, al cual respondió el portero local con una gran parada.
La suerte del gol para el conjunto del Sporting Constitución llegó a falta de dos minutos para el descanso, cuando se produjo el lanzamiento de Mimon que tropieza en uno de los defensas del Peligros y entra en la meta de este equipo.
Con este resultado de 1-1 se llegaría a la finalización de los primeros 20 minutos.
Segundo tiempo
Los melillenses salieron mucho más enchufados que su rival y ya se vieron las primeras oportunidades claras de gol pero sin tener ninguna suerte para materializarlas. El asedio sobre el portal del Peligros fue incesante pero costando mucho la materialización de las ocasiones.
Uno de los aspectos negativos de esta segunda mitad fue que a falta de seis minutos para la conclusión del partido, el cuadro del Constitución ya sumó cinco faltas en su casillero.
En el minuto 35, Edu, consiguió poner al cuadro andaluz con el 2-1. Tan solo un minuto después, Yusef, uno de los mejores jugadores del partido logró la igualada para los melillenses.
La oportunidad más clara del Peligros llegó a falta de 40 segundos para la conclusión del choque con el lanzamiento de un doble penalti pero el marcador no se movería en este choque y al final reparto de puntos y los melillenses una semanas logrando sumar algo positivo en esta competición.