Otra de las noticias importantes que se pueda sacar de la escuadra del Sporting Constitución es que su equipo de fútbol sala pagó durante la jornada del pasado miércoles el canon de participación y la fianza deportiva para estar la temporada que viene en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Mucho ha sido el esfuerzo económico que han tenido que realizar los directivos locales para cumplir con las exigencias requeridas durante estas fechas.
Este pago no garantiza la participación de los melillenses en esta categoría nacional del fútbol sala español, ya que hasta el próximo 1 de julio no se conocerá la conformación del grupo.
Lo que es seguro es que la Federación Andaluza de Fútbol tiene constancia de manera oficial de que podrán contar con un equipo de nuestra ciudad de manera oficial de cara al ejercicio deportivo 2015-2016.
Las sensaciones que tienen todos los componentes del Sporting Constitución son muy positivas de cara l próximo año pero no se lo creerán hasta que no tengan la respuesta positiva de la FAF. Otro de los frentes abiertas es conocer la respuesta que pueden tener los equipos andaluces al conocer que tendrán que realizar un desplazamiento a tierras melillenses.