• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La ‘Consti’ inicia su andadura en 2018

por JPG
20/01/2018 06:53 CET
La ‘Consti’ inicia su andadura en 2018

Los melillenses quieren hacer del Guillermo García Pezzi, un verdadero fortín.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La escuadra de nuestra ciudad se mide en la tarde de hoy frente al segundo clasificado, el Coineña

El Sporting Constitución, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, disputa en la jornada de hoy un partido complicado en el pabellón Guillermo García Pezzi, a las 17:00 horas, donde se tendrá que enfrentar al cuadro del Coineña.

Los melillenses no llegan en unas buenas condiciones por las bajas que tendrán para este sábado, ya que las lesiones y enfermedades aparecieron en escena durante estos últimos días.

El cuadro de nuestra ciudad espera olvidar todos los problemas que tendrá para la realización de la convocatoria para medirse ante uno de los mejores equipos de la categoría, puesto que no en vano está colocado en la segunda posición de la clasificación general, a tan sólo dos puntos del líder de este grupo nacional, el Cerro Reyes FS.

El primer entrenador de la escuadra melillense, Raúl Cuenca destacó que “aunque no nos presentamos en las mejores condiciones por las bajas que tendremos, hay que destacar que si logramos jugar a un alto nivel de fútbol tendremos opciones de triunfo en esta jornada”, para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general del grupo.

“Lo que tengo muy claro es que tenemos que adaptarnos a todos los problemas y saldremos desde el pitido inicial en busca de sumar los tres puntos en esta jornada”.

Sobre el rival aseveró que “estamos ante un equipazo que llegará a Melilla con la única idea de sumar la victoria para seguir encaramados en las posiciones altas de la clasificación”.

UD Coineña

El entrenador de la escuadra malagueña Jordi Pérez, declaró a la web futsalsur.es que “después de pasar el primer partido siempre difícil después del parón navideño, tenemos una de esas fechas marcadas en rojo por la dificultad del rival, en esa cancha han mordido el polvo casi todos los equipos y será una final para nosotros.El Sporting tienen un cinco inicial de alto nivel que saben a lo que juegan, y muy bien dirigido por un apasionado de este deporte. Por nuestra parte estamos muy felices ya que es el primer partido que tengo que descartar a dos jugadores por razones técnicas, y el primer partido que contamos con la plantilla al completo desde que se inicio el campeonato”. La lista de convocados estará formada por Roman, Jaime, Oscar, Fali, José, Javi, Isaac, Alex Marmolejo, Fran, Carlitos, Coco y Dani.

Tags: CEIP ConstituciónFútbol Sala

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 5 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 5 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 6 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 7 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 8 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023