El Sporting Constitución a punto estuvo de dar la sorpresa en una de las pistas de juego más difíciles de toda la competición, la de Coineña al caer por 3-1, en los últimos compases del enfrentamiento gracias a los dos goles de Dani cuando todos se pensaban en el empate final. El encuentro comenzó a la perfección para los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca con una gran defensa y saliendo en rápidos contragolpes lo que hizo que aparecieran las primeras oportunidades claras para los melillenses.
Aunque durante este primer periodo ninguno de los dos equipos en liza supieron aprovecharlas por lo que se marcharon al descanso con el tanteador de 0-0. Nada más comenzar la segunda parte en el minuto 3 de partido llegaría el primero de los goles del choque que fue para el cuadro del Constitución que supo estar a la altura de las circunstancias.
A los diez minutos Fran colocó el 1-1. Los minutos siguieron y los malagueños no fueron capaces de materializar ninguna de sus llegadas lo que hizo que se creyera en puntuar hasta que llegaron los últimos minutos del choque cuando apareció la figura de Dani que en los minutos 17 y 19, respectivamente puso el resultado final de 3-3 para la Coineña.