-
Las agrupaciones que no presenten el justificante deberán devolver el importe de la subvención
El 31 de marzo finaliza el plazo para que las asociaciones de vecinos y entidades de personas mayores justifiquen las subvenciones recibidas en 2016, según ha señalado la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, en una rueda de prensa celebrada esta mañana en la sede de la consejería de Educación.
San Martín ha indicado que esta memoria para justificar los gastos en actividades, talleres y cursos es la mejor garantía para confirmar la realización de los proyectos señalados y confirmar que el presupuesto destinado no se ha empleado para otros fines. La falta de este informe justificante o el gasto del importe en otras actividades no justificadas implicaría la devolución íntegra de la subvención.
La viceconsejera del Mayor ha recordado el papel clave de los socios a la hora de desarrollar las activdades y su importancia en el mantenimiento de la asociación, tanto a nivel económico con una pequeña cuota como a nivel personal para cuidar de las instalaciones y el material.