• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Consejería de Deporte y la Asociación Contra el Cáncer firman un convenio de colaboración

El patrocinio asciende a 10.000 euros para la difusión de Melilla Sport Capital

por Redacción El Faro
13/10/2022 18:28 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este jueves, el consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer en Melilla, representada por su presidenta, Ana Rodríguez.

Este patrocinio asciende a un total de 10.000 euros, que recibirá la asociación de la ciudad, para colaborar en la difusión de Melilla Sport Capital, a través de sus eventos deportivos y patrocinios a deportistas. Algunos de ellos, como el que se celebrará este domingo en Melilla. `En Marcha Contra el Cáncer´, una carrera solidaria que ya cuenta con nueve ediciones.

"Una edición que sigue teniendo una repercución muy importante", resaltó Bussian, que aseguró que en la mañana de este jueves ya había inscritos casi 800 participantes. Los que aún no se han apuntado a esta carrera solidaria, podrán hacerlo hasta última hora del viernes.

El acuerdo de colaboración, dijo el consejero, tiene su origen en fitur, y su objetivo principal es colaborar con una asociación "que hace una gran labor social", reconoció el Rachid Bussian.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Melilla, Ana Rodríguez, ha recordado que para adquirir la camiseta de la carrera es necesario la inscripción, y seguidamente, ha agradecido a Bussian y a la viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida sel lam, la cesión de un nuevo local para la sede de la asociación.

"Hemos contado con el apoyo unánime de todos los grupos, que da alegría que en algo todos los políticos estén de acuerdo", destacó Rodriguez en relación a la partida que recibirá la asociación, de los próximos presupuestos de la Ciudad para el arreglo de la sede.

El acto tuvo lugar en la Consejería de Deporte, en la que Rachid Bussian puso en valor el trabajo de su consejería a la hora de colaborar y asumir determinadas iniciativas relacionadas con la responsabilidad social "que se le tiene que exigir a las Administraciones", comentó. Para conseguir ese objetivo, dijo, la Asociación Española Contra el Cáncer es una buena colaboradora.

 

 

Tags: Carrera contra el cáncerNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 5 segundos
Nuevo delegado de Defensa en Melilla

Enrique Javier Rivera, nuevo delegado de Defensa en Melilla

hace 9 minutos
Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 1 hora
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 2 horas
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 2 horas
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023