El PSOE ha organizado decenas de asambleas abiertas para este fin de semana por todo el país y Melilla no será la excepción.
La formación local abrirá las puertas de su sede a la ciudadanía melillense para que la vicesecretaria general del Partido Socialista, Gloria Rojas, y la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, interactúen con todos los ciudadanos que lo deseen. A partir de las 11.30 horas, la número dos de los socialistas locales y la representante del Gobierno de Susana Díaz escucharán las propuestas y planteamientos de los melillenses y darán respuestas a sus preguntas sobre cualquier ámbito.
“Los socialistas celebraremos decenas de asambleas abiertas este fin de semana por todo el país porque queremos que la ciudadanía participe”, señaló el secretario de Organización local de la formación, Francisco Vizcaíno. “Este es el nuevo PSOE que estamos construyendo entre todos, un partido abierto y participativo, en el que aportamos nuestras ideas, nuestra opinión y nuestra ilusión para construir un proyecto de país a todos los niveles para todos”, apuntó.
Vizcaíno destacó que los socialistas centrarán sus esfuerzos en “hacer posible el cambio” que necesitan los ciudadanos para mejorar en la gestión política. El número tres del PSOE local aclaró que “2015 va a ser el año del cambio, del cambio socialista”.