El acto tendrá lugar al mediodía en el Panteón de los Héroes, en el cementerio de la Purísima Concepción
Mañana, día de los Difuntos, al mediodía, en el Panteón de los Héroes, que se encuentra en el cementerio municipal de La Purísima Concepción, tendrá lugar la celebración de un acto de homenaje a los que dieron su vida por España.
Acto éste que se viene celebrando de manera ininterrumpida cada año para recordar y guardar en la memoria a todos los que, en su día, aportaron lo máximo que se puede ofrecer por España: la propia vida. Aquellos, conocidos o anónimos, que merecen un sentido y merecido homenaje en reconocimiento a su sacrificio.
Será el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, quien presida el acto solemne al que están invitadas las autoridades civiles y militares de la ciudad.
En el acto intervendrán la unidad de Música, los guiones de las unidades de la Comandancia, USBAD y Guardia Civil. También un piquete de honores del Ramix 32 y cometines de órdenes de varias unidades.
Asimismo, la Comgemel mantendrá abiertos, para que puedan ser visitados por quien lo desee, los panteones de Regulares 5 y 2, el Panteón de los Héroes y el Panteón de Margallo durante estos días de celebración.