• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 25 de septiembre de 2026   - 07:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sociedad melillense

La Comandancia General lamenta el fallecimiento del sargento 1º Alexandre Roselló

Estaba destinado en el Batallón del Cuartel General, en la sección de Policía Militar

Por Redacción El Faro
22/12/2023 16:41 CET
La Comandancia General lamenta el fallecimiento del sargento 1º Alexandre Roselló
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Comandancia General de Melilla ha hecho público este viernes su consternación por el fallecimiento ayer en Alicante de Alexandre Roselló Bellvert, sargento 1º de Infantería Ligera, destinado en el Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Melilla (BCGCOMGEMEL), en la Sección de Policía Militar.

Nacido en Valencia en 1989, el sargento 1º Roselló ingresó en la Academia General Básica de Suboficiales en 2009, siendo destinado al Grupo de Regulares de Melilla Nº 52. Casado con una militar melillense, destinada también en el BCGCOMGEMEL, y padre de dos hijas, ha desarrollado su vida militar en la plaza de Melilla. Al ascender a sargento 1º fue destinado al BCGCOMGEMEL desempeñando sus cometidos en la Sección de Policía Militar. Cabe destacar su reciente participación en la misión internacional en Letonia, desde donde acababa de regresar hace unos días a Territorio Nacional.

Entre sus aficiones cabe destacar, las motos, el gimnasio, las carreras y los campeonatos de videojuegos con sus compañeros de trabajo.

Muy querido por todos, en especial por la Compañía de Cuartel General, el sargento 1º Roselló era una excelente persona y mejor profesional, siendo un referente para sus compañeros y un militar ejemplar al que recordaremos por su trato afable y su simpatía con todo el personal.

 

Etiquetas: Noticias de Melilla

Contenido relacionado

El Tiempo | Viernes 25 de septiembre

El Tiempo | Viernes 25 de septiembre

hace 15 minutos
Hambre, engaños y picardía para despedir el Ciclo de Microteatro

Hambre, engaños y picardía para despedir el Ciclo de Microteatro

hace 9 horas
Melilla cuestiona la frontera entre informar y entretener

Melilla cuestiona la frontera entre informar y entretener

hace 9 horas
Un intenso jueves de actividades paralelas proyecta la identidad de IWA Fest

Un intenso jueves de actividades paralelas proyecta la identidad de IWA Fest

hace 11 horas
La familia de Mohamed Al-Brazi pide ayuda para localizarlo tras desaparecer cuando intentaba entrar a nado en Melilla

La familia de Mohamed Al-Brazi pide ayuda para localizarlo tras desaparecer cuando intentaba entrar a nado en Melilla

hace 11 horas
Alcoba reclama mejoras en el transporte y en la frontera

Marín confía en que los incidentes con dos drones marroquíes no afecte a su conectividad

hace 12 horas

Comentarios 7

  1. Jesús comentó:
    hace 3 años

    A ver Harry, ¿en que te vas para decir fracaso social? Que gran desconocimiento tienes de la milicia y de unos hombres y mujeres que realizan un esfuerzo, profesional y militar, que tu jamás tendrías la fuerza moral de afrontar. Tu opinión es sectaria. ¿Sabes por qué deberías luchar? Por conseguir que estas persona tuvieran un sueldo digno, equiparado a policías y guardias civiles, jamás, jamás, un policía local o nacional tendrá las obligaciones y conducir laborales de un militar y sin embargo cobran b más. Eso es el gran fracaso social, que no respondemos con equidad a quien nos defiende pero que estando sujetos a condiciones peores son agraciados días a día, semana a semana, año a año,... gracias por la traducción de nuestros ministros de Defensa. Margarita, menos condolencias y más justicia social. A ti, Harry, todo mi desprecio. No sé puede opinar desde la ignorancia y el sectarismo.

  2. Harry comentó:
    hace 3 años

    Descansa en Paz. Mis condolencias y todos mis ánimos y fuerzas a su familia, amigos compañeros y seres queridos.
    El ejercito se ha convertido en el peor de los fracasos sociales, habidos y por haber. Desde las tropas de Franco, al famoso Yak 42 de Trillo y cia Aznariana, pasando por Golpistas Fascistas (Tejero) o al él y su suerte de los 2 ultimos lustros. Vergüenza Nacional

    • maxx comentó:
      hace 3 años

      El mayor fracaso social es la propia sociedad española. En el ejercito como en todo trabajo hay gente buena y gente mala. Usted pone los 4 ejemplos que le parecen y con ellos construye un relato. Parece que se ha olvidado de la labor del ejercito en situaciones como el vertido del Prestige, en cualquier catastrofe nacional o internacional, o en el propio COVID por no ir mas lejos, o que cualquier ejercito internacional este como loco por contar con la cooperacion de militares españoles porque saben que siempre cumplen y dan prestigio alla a donde van. Que haya gente como usted si que es una verguenza nacional, hagaselo mirar...

  3. Jaime comentó:
    hace 3 años

    ¿Qué le ha pasado? (Algo de de periodismo, por favor)

    • santiago comentó:
      hace 3 años

      A veces parece demasiado pedir por estos lares.

      • Jesús comentó:
        hace 3 años

        ver Harry, ¿en que te basas para decir fracaso social? Que gran desconocimiento tienes de la milicia y de unos hombres y mujeres que realizan un esfuerzo, profesional y militar, que tu jamás tendrías la fuerza moral de afrontar. Tu opinión es sectaria. ¿Sabes por qué deberías luchar? Por conseguir que estas persona tuvieran un sueldo digno, equiparado a policías y guardias civiles, jamás, jamás, un policía local o nacional tendrá las obligaciones y condiciones laborales de un militar y sin embargo cobran más. Eso es el gran fracaso social, que no respondemos con equidad a quien nos defiende pero que estando sujetos a condiciones peores son agraviados días a día, semana a semana, año a año,... gracias por la traición de nuestros ministros de Defensa y la no capacidad sindical de los militares que por ley lo tormentas prohibido (¿y como los compensamos?... permitiendo inequidad a quien no está amparado). Margarita, menos condolencias y más justicia social. A ti, Harry, todo mi desprecio. No sé puede opinar desde la ignorancia y el sectarismo.

      • No mercy comentó:
        hace 3 años

        Ha pasado que se va a Letonia haciendo un esfuerzo en beneficio del ahorro de su familia y su mujer, también militar, le paga con el deshonor de engañarle con un policía. Que se ve traicionado, a su regreso y dolido en el alma por lo que le espera, ver a sus hijas de tarde en tarde por esta fantástica ley que no iguala a hombres y mujeres y da la custodia a las madres, sean como v sean estas. Harry... esto también es un fracaso social.

Lo más visto

  • La familia de Mohamed Al-Brazi pide ayuda para localizarlo tras desaparecer cuando intentaba entrar a nado en Melilla

    La familia de Mohamed Al-Brazi pide ayuda para localizarlo tras desaparecer cuando intentaba entrar a nado en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Fallece Mari Cruz Escribano, referente de la igualdad y el servicio público en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Tres detenidos tras una pelea con un apuñalamiento en García Cabrelles

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Marín confía en que los incidentes con dos drones marroquíes no afecte a su conectividad

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Los más pequeños comienzan el curso en las escuelas infantiles de Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026