-
La empresa resalta que está satisfecha con el trabajo con Medio Ambiente
La Cooperativa Ómnibus de Autobuses (COA) aclaró ayer a Melilla ConBici que esta empresa no forma parte de ninguna plataforma ni ha asistido a ninguna reunión de la red por la movilidad. En un comunicado, destacó que, si algún trabajador había asistido a este tipo de encuentros, ha sido de forma particular y no fue como un representante de la COA.
Respecto a la actuaciones de esta cooperativa, subrayó que está trabajando conjuntamente con la Consejería de Medio Ambiente para lograr mejoras en el servicio.
De hecho, la COA resaltó en este escrito que hasta ahora no había tenido la ocasión de que atendieran las necesidades de esta empresa por parte de la Ciudad y aseveró que en breve se verán los frutos de estos trabajos de cooperación.
La cooperativa insistió en que está muy satisfecha del interés que se está tomando la Consejería de Medio Ambiente, con la que está trabajando de forma cercana desde hace tiempo, por ejemplo, en la mejora de las paradas de los autobuses, cambios de rutas, marquesinas, puntos de los atascos y la adaptación de esquinas para facilitar los giros.