El Área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla publicó en el BOME, con fecha de 2 de octubre, la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones públicas por procedimiento de concurrencia competitiva de las becas de tecnificación deportiva para el ejercicio 2014, unido a la resolución definitiva de las becas de promoción deportiva para el ejercicio 2014.
Tras la publicación de la resolución provisional y transcurrido el plazo señalado, no se presentó ninguna alegación alguna por parte de los interesados de hay que ya se haya ordenado de manera oficial a estas ayudas económicas.
En la primera de las resoluciones se han visto beneficiados 15 deportistas melillenses de modalidades deportivas como el tiro olímpico, triatlón, gimnasia, pádel y halterofilia, entre otros.
Mientras que otros doce deportistas de alto nivel local han sido excluidos por diferentes motivos para recibir estas ayudas.
Promoción deportiva
Han sido dos las que se han puesto encima de la mesa la denominada A, donde se han beneficiados diez atletas, mientras que en las becas B, han sido 18 deportistas de nuestra ciudad los que recibirán estas ayudas correspondientes al ejercicio 2014.
En esta resolución han sido muchos más los atletas excluidos por que no cumplen los requisitos para optar a estas ayudas económicas otorgadas por la Ciudad Autónoma de Melilla. Finalmente han sido un total de 31, los que no recibirán ayuda después de entregar toda la documentación necesaria en las fechas establecidas por el órgano competente.