El consejero del área, Antonio Miranda, hizo hincapié en algunas iniciativas desarrolladas.
El consejero de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda, hizo balance de los tres últimos años de la legislatura con respecto a las actividades organizadas por los distintos áreas de su Consejería.
De esta forma, en cuanto al área de Mayores, Miranda dijo que durante el ejercicio del 2010, “a los viajes de ocio y tiempo libre, en los que participaron 570 melillenses, le fueron destinados 364.800 euros, mientras que a los de baño, de los que disfrutaron 300 ciudadanos, le fueron asignados 298.500 euros”.
El programa de estancias de tiempo libre para mujeres solas con hijos e hijas a su cargo exclusivamente, perteneciente al área de la Mujer, la Consejería invirtió durante el 2009, 36.162 euros.
En el ámbito educativo,una parte de la partida presupuestaria, concretamente 30.000 euros, estuvieron destinados a los viajes a Inglaterra de los mejores estudiantes de la ciudad, los que mejores notas obtuvieron en cada convocatoria de las PAU.
Las ayudas al transporte, a los viajes de estudios y culturales de diversa índole se llevaron 176.000 euros del presupuesto.
Estas subvenciones fueron disfrutadas tanto por alumnos de los centros de Educación Infantil y Primaria, como por aquéllos pertenecientes a los institutos de Educación Secundaria, por las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS), además de los que están realizando estudios de carácter universitario en el Campus de la Universidad de Granada situado en la ciudad.
El responsable del área finalizó diciendo que el Ejecutivo local seguiría apostando por incentivar este tipo de actividades destinadas a los estudiantes de la ciudad ya que la Educación es uno de los objetivos prioritarios de la Ciudad Autónoma.
El consejero de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda, hizo balance de los tres últimos años de la legislatura con respecto a las actividades organizadas por los distintos áreas de su Consejería.De esta forma, en cuanto al área de Mayores, Miranda dijo que durante el ejercicio del 2010, “a los viajes de ocio y tiempo libre, en los que participaron 570 melillenses, le fueron destinados 364.800 euros, mientras que a los de baño, de los que disfrutaron 300 ciudadanos, le fueron asignados 298.500 euros”.El programa de estancias de tiempo libre para mujeres solas con hijos e hijas a su cargo exclusivamente, perteneciente al área de la Mujer, la Consejería invirtió durante el 2009, 36.162 euros.En el ámbito educativo,una parte de la partida presupuestaria, concretamente 30.000 euros, estuvieron destinados a los viajes a Inglaterra de los mejores estudiantes de la ciudad, los que mejores notas obtuvieron en cada convocatoria de las PAU.Las ayudas al transporte, a los viajes de estudios y culturales de diversa índole se llevaron 176.000 euros del presupuesto.Estas subvenciones fueron disfrutadas tanto por alumnos de los centros de Educación Infantil y Primaria, como por aquéllos pertenecientes a los institutos de Educación Secundaria, por las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS), además de los que están realizando estudios de carácter universitario en el Campus de la Universidad de Granada situado en la ciudad.El responsable del área finalizó diciendo que el Ejecutivo local seguiría apostando por incentivar este tipo de actividades destinadas a los estudiantes de la ciudad ya que la Educación es uno de los objetivos prioritarios de la Ciudad Autónoma.
En contexto diplomático delicado, con la soberanía y las relaciones con Marruecos como telón de…
La Asociación Zona Centro Melilla resolvió este sábado su Gran Sorteo de 5.000 euros en…
Feafes, que hace pocos días celebraba el Día Mundial de la Salud Mental arropados por…
Un remolcador de Salvamento Marítimo que trabaja en el mar de Alborán ha estado estos…
La Universidad de Granada (UGR) forma parte del consorcio internacional de CEREBRA-AI, un proyecto europeo…
¿A quién no le ha pasado? Te pegas una paliza el sábado por la mañana,…