-
Se cambiarán las calderas, se bajará el techo y se modificarán puertas
El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, aseguró ayer que la piscina municipal estará cerrada de junio a septiembre de 2017 para realizar varias reformas.
En un programa radiofónico de Onda Cero destacó que la Consejería de Fomento ha incluido ya esta obra en sus presupuestos del próximo año. Será una remodelación “importante”, destacó Miranda, porque se bajará el techo, se cambiarán las calderas, se reducirá la cantidad de agua y se revisarán la puertas para sea una estancia que pueda conservar la temperatura.
El consejero indicó que no hay, de momento, la posibilidad de hacer una nueva piscina y como la actual tiene unos 30 años se hace indispensable esta “remodelación absoluta” de las instalaciones.
Miranda reconoció que el cierre de la piscina será un inconveniente para clubes deportivos, que ya están avisados de estas reformas. Pero reiteró que es importante invertir en estas dependencias para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos. De hecho, apuntó que incluso la zona de entrada para el público se reformará.
Además, el consejero indicó que la piscina de La Salle y el acuerdo que hay con esta entidad educativa ayudará a cubrir parte de la demanda de los melillenses durante esos cuatro meses, aunque reconoció que no será suficiente.