• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:39 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Ciudad Autónoma se vuelca con la Navidad

La viceconsejera de Movimiento Participativo organiza la exposición El sentido de la Navidad que se inagura el próximo mes

por María García
18/11/2024 18:43 CET
La Ciudad Autónoma se vuelca con la Navidad
Imagen: El Faro.
Imagen: El Faro.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-Lal, se reunió este lunes con el equipo organizador de la exposición El sentido de la Navidad, una muestra que se inaugurará a principios del mes de diciembre coincidiendo con las actividades que la Ciudad Autónoma pone en marcha con motivo de la época navideña.

Esta exposición, que se presentará próximamente, se compone de escenas y elementos que muestran cómo celebran la Navidad los cristianos. Además, contará con la visita de las asociaciones vecinales de la ciudad.

La Ciudad Autónoma de Melilla está programando muchos más eventos con motivo de esta entrañable celebración. Muchos de ellos relacionados con concursos.

Concursos Ciudad Autónoma

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo en algunos adornos que ya lucen en nuestra ciudad sino en los concursos que asoman desde la Ciudad Autónoma y cuyos premios oscilan entre los 180 y los 800 euros.

Pero ojo porque todos tienen un plazo de inscripción así que anoten bien las fechas.

Hasta el 2 de diciembre está abierto el plazo para presentarse al certamen de belenes cuyos premios oscilan los 200 y los 600 euros.

También hasta el 2 de diciembre, las personas que lo deseen pueden acceder al concurso de decoración navideña dirigido a los centros escolares con galardones entre los 300 y los 600 euros.

Hasta el 3 de diciembre hay tres concursos abiertos.

El primero de ellos sobre dioramas de playmóbil y legos. En este caso, los ganadores obtendrán cuantías entre los 150 y los 600 euros.

El segundo concurso se dirige a la decoración de las fachadas con premios entre los 150 y los 550 euros.

La tercera concurrencia será premiar las mejores instalaciones navideñas en los escaparates con gratificaciones en metálico entre 200 y 600 euros.

Y hasta el 9 de diciembre, los melillenses que lo deseen podrán concurrir al concurso de villancicos con premios entre los 500 y 800 euros.

Por otra parte, hasta el 16 de diciembre está abierto el plazo para tomar parte en el tradicional concurso de migas con premios en metálico entre los 300 y los 500 euros.

Las personas que deseen participar en cualquiera de estos concursos pueden hacerlo, inscribiéndose en la Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor, ubicada en la calle Cervantes, número 7.

 

 

Tags: MelillaNavidad

RelacionadoEntradas

Imagen: El Faro.

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 8 horas
Imagen: El Faro.

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 8 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)
Imagen: El Faro.

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 9 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-
Imagen: El Faro.

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 11 horas
Imagen: El Faro.

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 13 horas
Imagen: El Faro.

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla
    Imagen: El Faro.

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023