Esta cifra supone un aumento del 0,28 por ciento respecto al pasado mes de junio.
El número medio de afiliados a la Seguridad Social en la Ciudad Autónoma durante el pasado mes de julio se situó en 19.126 personas, registrando la tasa interanual de la afiliación media en la ciudad un 1,67 por ciento, lo que supone una variación de 314 afiliados, tal y como confirman los datos remitidos por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Respecto del mes de junio, la afiliación creció en más de 53 afiliados, lo que supone un incremento del 0,28 por ciento.
En cuanto a los regimenes en los que los melillenses han sido afiliados, la media del pasado mes de julio se situó en 14.530 en el régimen general, mientras que la cifra de los trabajadores autónomos se situó en 3.142, siendo los afiliados al régimen agrario, unos 13 ciudadanos.
El mar dió trabajo a unos 90 melillenses, todo lo contrario del sector del carbón que, no proporcionó ningún afiliado a la Seguridad Social.
No obstante, uno de los sectores en los que se incrementó la afiliación a la Seguridad Social durante el mes pasado fue el de las empleadas de hogar.