La mejor comida y bebida de estas fiestas patronales se encuentran en este rincón de la plaza de San Lorenzo. Los más veteranos de la Feria recordarán la Caseta Militar como una de las más clásicas de las fiestas patronales de la ciudad autónoma. Atrás han quedado los tiempos en los que ocupaba buena parte del Parque Hernández, pero lo cierto es que desde que la Feria se trasladó a la plaza de San Lorenzo, esta caseta ha sabido reinventarse con la sabiduría que sólo da la experiencia.
Este rincón, que un año más cuenta con el buen hacer tras los fogones de la cocina del Casino Militar, continúa siendo uno de los más visitados del real de la Feria, gracias en buena parte a la gran presencia de efectivos de las Fuerzas Armadas que hay en la ciudad autónoma.
Todos los melillenses están invitados a esta caseta, que se enorgullece de presentar una de las mejores cartas de todo el real de la Feria, compuesta de platos caseros y auténticos productos de calidad. Todo ello, a un precio muy asequible.
Buena muestra de ello es que ayer fuera difícil encontrar mesa para sentarse a comer, ya que la mayor parte estaban reservadas. Platos de embutidos y de la cocina española más típica salían de la cocina sin parar para hacer las delicias de los comensales.
En esta caseta también hay tiempo para tomarse una buena copa después de comer o cenar, todo de primeras marcas y al mejor precio.
Sin riesgo de equivocarse, en este rincón de la Feria continúan pasándolo en grande un año detrás de otro y alegrando el día a los melillenses que se animan a pasar la velada en la Caseta Militar. Lo dicho, todo un clásico de estas fiestas.