El comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos, aseguró ayer en la inauguración de la Caseta Militar que se trata de un espacio abierto a todos los melillenses sin excepción. Resaltó que no es preciso pertenecer al Ejército para entrar en esta carpa y animó a los ciudadanos a disfrutar de la comida que se ofrece en el interior.
Asimismo, remarcó que esta caseta no podría ser excluyente en esta ciudad, donde la relación de los melillenses con las Fuerzas Armadas es tan estrecha
En esta ocasión, De los Santos no ha querido poner una cinta inaugural, como suele ser habitual, para que las autoridades la corten. Señaló que ya se había realizado esta acción junto a la portada y era suficiente. Para terminar su discurso, el comandante general indicó que aunque es tradicional que el brindis sea por el Rey, esta vez lo haría por Melilla.
Este espacio se ha situado, de nuevo, junto a la puerta principal de entrada en el recinto ferial. Todas las noches habrá un concierto en esta caseta, que ha sido montada gracias al esfuerzo del grupo de Regulares de Melilla y el apoyo del resto de unidades. En este sentido, mañana lunes actuará María Mendoza Band, el jueves 6 y el sábado 8 ‘Bajo Sospecha’ y el viernes 7 actuará ‘Back to the past’.
Además, la Caseta Militar cumple con otra tradición un año más: la cena benéfica. Será esta noche. Asimismo, el jueves 6 habrá una fiesta infantil con actuaciones.