La caseta Aragón 'Casa Chiqui' de la Federación Melillense de Pesca y Casting cuenta con uno de los mejores ambientes del Real de la Feria. En su décimo aniversario en las Fiestas Patronales de la ciudad autónoma, este espacio ofrece máxima calidad en sus productos y un servicio rápido a su clientela fiel.
Ya sean grupos grandes o pequeños, esta caseta no hace distinción alguna y da la bienvenida a los melillenses de toda clase y condición.
Un recinto abierto en una Feria que cada día que pasa, se ve más animada, como manifestó a El Faro Javier Felices, gerente de este espacio. Y es que si bien en un principio parecía que la afluencia no era excesiva, en esta recta final de las Fiestas Patronales están viendo más gente bajando al Real de la Feria.
Calidad en la comida
Si hay que elegir algo de todo el abanico de opciones con las que esta caseta invita a los melillenses, el gerente no puede pasar por alto la comida. Como propietario del mítico Los Polillas, la dirección de este empresario supone una apuesta segura para que la carta cuente con los mejores platos.
Arroz, sardinas al carbón, gambas, lomo a la orza, jamón, queso o magro con tomate; realmente es complicado elegir una de entre todas estas deliciosas opciones.
Producto de calidad y con la mejor preparación. No en vano, cuentan con grandes profesionales en la cocina o como el caso del cortador de jamón, Francisco Heredia.
Ante la ausencia total de alternativas seguras para personas celíacas en las casetas, la Asociación de Celíacos de Melilla (ACEME) hizo público un llamamiento a los empresarios hosteleros para que incluyan opciones de comida sin gluten en sus menús. La caseta Aragón no pasó por alto este llamado y tras hablar con Marisa Santamaría, presidenta de ACEME, disponen de un menú especial para celiacos
"Todo en lo que podamos colaborar, aquí estamos".
Clientela fiel
Por otro lado, cabe destacar el carácter fiel de la clientela de esta caseta. Pues aunque cada día cuentan con caras nuevas, saben que los comensales nunca fallan en cada Feria.
Precisamente, en una Feria donde se está hablando tanto de los precios, Javier Felices quiso poner sobre la mesa como los melillenses pueden disfrutar del mejor ambiente a un coste estable. Y es que los precios no han subido respecto al año pasado, como cualquiera puede observar en primera persona.
"En nuestros menús pone 2024. Eso demuestra que todo se mantiene igual".
Los clientes también cuentan con una plantilla de camareros numerosa a la par que atenta. El comensal quiere inmediatez y este es un servicio en el que la caseta Aragón marca la diferencia.
"Así cuando se vayan querrán volver y recomendarán venir".
Las Fiestas Patronales ya han entrado en su recta final y desde la caseta Aragón han hecho un llamamiento a los melillenses a que bajen a disfrutar al Real de la Feria. Javier Felices ha recordado que hay todo un equipo que cada día se "rompe la cara" para que todo funcione, por lo que es un trabajo que merece ser recompensado.
Un llamado lleno de generosidad, pues el gerente da la bienvenida a todos los melillenses a su caseta, pero también anima a los ciudadanos a bajar y pasarlo en grande en cualquier recinto del Real de la Feria.
"No tiene que ser sólo en la caseta Aragón. Da igual donde sea, pero que bajen".







