-
Paola Lauth y Ana Belén Áviles recibieron la banda de primera y segunda dama de honor
La Casa de Melilla en Málaga nombró el pasado domingo a Belén López Pardal como reina de las fiestas 2017. Paola Lauth y Ana Belén Áviles recibieron la banda de primera y segunda dama de honor, respectivamente.
La gala tuvo lugar en la caseta con la que la entidad cuenta en El Real de la Feria de Málaga.
La velada comenzó con la actuación de la cantante de copla Macarena. Amenizó los momentos previos a la salida de las candidatas. La arista recibió numerosos aplausos y fue obsequiada con un recuerdo de nuestra ciudad a manos del presidente de la Casa de Melilla en Málaga, José González Jiménez.
Desfile
Después de la actuación, subieron al escenario las diferentes candidatas que aspiraban a convertirse en reina de las fiestas 2017. Al compás de diversos pasodobles desfilaron ante el jurado. Éste estaba compuesto por representantes de otras peñas y colectivos, así como por Tania Vigo, la reina del pasado año. Ante “la belleza, el garbo y elegancia” de las chicas el jurado no lo tuvo fácil para tomar una decisión.
Finalmente, el presentador de la gala, Juan Hernández, dio a conocer el nombre de la reina y de las damas de honor. La reina saliente impuso a Belén López la diadema que la coronaba como reina de las fiestas de 2017. Además, recibió un viaje a la Feria de Melilla en septiembre. En nuestra ciudad podrá participar en la ofrenda floral a la Virgen de la Victoria, así como en la procesión de las calles de Melilla. La primera y la segunda damas de honor fueron premiadas con ramos de flores y bolsas de regalos.