• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   - 08:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

La Casa de Melilla en Málaga inicia este mes sus talleres y excursiones

por Redacción El Faro
02/10/2012 20:08 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los socios que lo deseen podrán acompañar a la Hermandad del Rocío de Melilla en su peregrinación anual a Ayamonte y apuntarse a las clases de salsa o bachata.

La Casa de Melilla en Málaga inicia este mes todas las actividades que cada año emprenden para satisfacer la demanda de ocio y cultura de sus socios. Los talleres y las excursiones vuelven a la vida diaria de esta entidad.
El pasado lunes comenzó el taller de manualidades  y ayer el de castañuelas. Estos cursos están subvencionados y aún tienen abiertas sus inscripciones por si más socios deciden apuntarse a estas actividades tan entretenidas.
En cuanto al taller de teatro, uno de los más demandados, está en fase de reorganización, por lo que la Presidencia de esta entidad ya comunicará a los interesados el día en el que se iniciarán estas clases de interpretación, que cada año finalizan con una magnífica puesta en escena.
El ‘Rincón femenino’ es otra de las iniciativas que se emprenden esta semana. Todos los miércoles hasta fin de año, las señoras de la Casa de Melilla en Málaga tienen esta tarde de tertulia y merienda para que puedan intercambiar sus opiniones con un agradable debate.
Este sábado y el 20 y el 27 de octubre se preparará el tradicional potaje. Por tan sólo nueve euros, los socios que lo deseen podrán disfrutar estos días de un plato rico y que rememora las tradiciones culinarias de la zona.
Aprovechando que el sábado 27 pueden almorzar todos juntos, la ejecutiva de esta institución ha decidido entregar los premios de dominó y parchís de ‘Los juegos de invierno’ ese mismo día.
A mediados de este mes, la Casa de Melilla en Málaga acompañará a la Hermandad del Rocío de Melilla en su peregrinación anual a la aldea del Rocío en Ayamonte. Por ello, todos los interesados deben contactar cuanto antes con la Presidencia de esta asociación para reservar su plaza. Para finalizar el mes a buen ritmo, esta entidad ha planificado varios talles de baile. La salsa, el merengue y la bachata protagonizarán los pasos de los socios que deseen aprender los miércoles 24 y 31 de octubre. A partir de noviembre, los gastos de estos cursos serán de diez euros para los socios y de quince para los no socios.
Por último, la Casa de Melilla en Málaga informó de que ya tiene a disposición de quien lo desee la lotería de Navidad. Se pueden adquirir los números por décimos o por participaciones de cinco euros, por lo que se animó a los socios a comprarlos.

RelacionadoEntradas

Laura Segura, jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Melilla

Desde que se manejan datos, ha habido 2.722 casos de violencia de género en Melilla

hace 8 horas
El tiempo

El Tiempo | Lunes 29 de junio

hace 2 días

PP defiende la igualdad y rechaza los discursos de odio en el Día Internacional del Orgullo LGTBI

hace 2 días
Cedida

Historia y Yoga: Dentro del tejido de la vida

hace 2 días

Carlos Echeverría participará en un curso de verano sobre los retos de comunicar la Defensa a los jóvenes

hace 2 días

Feafes alerta de las dificultades en la atención a la salud mental y reclama un refuerzo de los recursos asistenciales

hace 2 días

Lo más visto

  • Juan Carlos Fernández

    Cristian López Saavedra, mejor nota en la PAU 2026 en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín confirma la querella contra Belkasen por el "caso Valenzuela"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Forma abre inscripciones para una nueva edición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El informe contra la ampliación del puerto: malo para Melilla y malo para las patellas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla financiará tratamientos dentales a personas vulnerables

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023