El pasado sábado 17 de junio, la Casa de Melilla en Málaga celebró el 51 aniversario desde su fundación. Lo hizo por todo lo grande, con un almuerzo al que asistieron más de medio centenar de personas.
La entidad ha destacado que se trató de una importante acto para la Asociación, ya que conmemora un año más desde su creación. Por este motivo, durante el evento estuvo presente Alegría Novo de Lorenzo, directora del Distrito número 4 Bailén-Miraflores, y Manuel Curtido Oliva, presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales 'La Alcazaba', en representación de la ciudad.
Además de estas personalidades, al acto también acudieron socios fundadores, socios y amigos de la Casa de Melilla en Málaga, que se reunieron para conmemorar esta fecha tan especial.
Según la organización, más de 50 personas asistieron al almuerzo que llevaron a cabo para celebrar su aniversario. La comida fue amenizada por un grupo de mariachis, que sirvió de acompañamiento musical al buen rato de charla, risas y comida que los socios y simpatizantes estuvieron disfrutando.
Después del almuerzo, se procedió al corte de la tarta de celebración, un toque dulce que degustaron todos, y que precedió a un momento especial, ya que la Federación Malagueña de Peña entregó a la Casa de Melilla en Málaga un placa conmemorativa de esta efeméride.
Por otro lado, el socio fundador de la entidad Juan Hernández Pérez quiso tener un detalle con Ana María Mérida Ramírez, esposa del actual presidente de la Casa de Melilla en Málaga, y le regalo un cuadro que contenía una poesía suya dedicada a Gibralfaro.
Finalmente, el acto concluyó con unas palabras de su presidente sobre el aniversario de la entidad. Tras esto, los asistentes pudieron disfrutar de una gran fiesta gracias a la cantante María Oliva, que fue muy aplaudida durante su actuación.