La entidad agradeció la ayuda de algunos socios para llevar a cabo la reforma de su actual sede.
La Casa de Melilla en Málaga, celebró el pasado 28 de mayo una Asamblea General Ordinaria, en la que además de leerse el acta de la reunión anterior, se sometieron a examen las cuentas del pasado ejercicio.
Otro de los puntos que se trataron fue el de la aprobación de los presupuestos y gastos del presente ejercicio, aprovechándose la reunión para la lectura de la memoria de actividades y gestión de la Junta Directiva, en la que fueron detallados los gastos de los trabajos que se llevaron a cabo en la remodelación de la sede, la revalorización patrimonial y de la labor de un pequeño número de socios y directivos que pusieron su trabajo a disposición de la entidad para beneficio y ahorro de costes en las obras.
Sin esta aportación del esfuerzo y trabajo personal, el presupuesto en cuestión, se hubiera duplicado.
Asimismo, se sometió a informe y ratificación la cuantía del préstamo solicitado y del agradecimiento de los socios que generosamente aportaron determinados importes para que no fuese necesario la paralización de las obras.
En otro orden de cosas, también fueron reconocidas las ayudas de las entidades corporativas municipales de Melilla y Málaga para conseguir la realidad de una magnifica representación de la ciudad en la capital de la provincia malacitana.