El pasado sábado 16 de diciembre, la Casa de Melilla en Almería ofreció un vino en su nueva sede para todos los socios y simpatizantes con motivo de la Navidad. El acto se organiza todos los años en el programa de actividades de la Casa.
Para la Casa de Melilla en Almería, es un evento muy importante, que se decidió celebrar con la intención de reunir a todos los socios, festejar estas Navidades y felicitarse entre sí estas fiestas, además de desear para el próximo año 2023 los mejores deseos de felicidad, amor y salud.
Todos los asistentes disfrutaron de una velada muy agradable, degustando unos aperitivos y acompañados por unas bebidas que prepararon los socios/as encargados/as de forma desinteresadamente y que habitualmente vienen haciéndolo en todas las actividades que se desarrollan en esta Casa.
El acto comenzó con unas palabras de la presidenta de la asociación, Lola Ruiz, dando en primer lugar la bienvenida a todos por los asistentes al acto y por la importancia del mismo, agradeció la presencia.
A continuación, una vez que todos los socios asistentes al acto degustaron todos los manjares, se procedió al ofrecimiento por parte de la Casa de todos los productos propios de Navidad, tales como polvorones, mantecados y los clásicos Anís y Brandy, brindando por los presentes, los ausentes y por toda Melilla. También con la intención de felicitar las Navidades y el Año Nuevo 2023; además de la suerte que se tenga con la Lotería Nacional de Navidad.
Cerró el acto la presidenta de la Casa de Melilla en Almería, Lola Ruiz Espinosa, con unas breves palabras "para que el año 2023 sigamos viéndonos y que asistan a todos los actos que se programen, y desear unas felices Navidades y próspero Año Nuevo 2023 para todos los lectores en nombre de esta Casa de Melilla en Almería.