Para ello celebraron una cena a la que asistieron 70 socios.
En la noche del pasado sábado, el Salón principal de la Casa de Melilla en Almería volvió a abrir sus puertas para realizar una Cena – Baile, con el objetivo de ir “calentando motores” para el próximo Encuentro de Melillenses en Melilla.
Al acto acudieron más de 70 socios deseosos de pasarlo bien con los amigos.
Empezó el evento, como casi siempre, con una cena; acabada la cual se procedió al sorteo de cuatro cenas, donadas dos de ellas por la Casa y otras dos por el Restaurador de ésta y que recayeron en los melillenses, Francisco Rui y Josefa Ros, correspondiendo dos, a cada uno de ellos.
Acto seguido se dio paso al baile, amenizado musicalmente por el ya habitual en la Casa, dúo Alquimia, una fiesta que duró hasta que los cuerpos de los más trasnochadores aguantaron, es decir, al filo de las 2:30 horas–.
Desde la Casa regional se informa que a la espera de la celebración del Encuentro de Casas en Melilla, la de Almería tiene unos días repletos de actividades, comenzando por el próximo miércoles donde un grupo de poetisas almerienses, recitarán sus obras para deleite de nuestros paisanos. Posteriormente, el sábado día 19 tendrá lugar una nueva edición del guiso del mes, con la popular paella como estrella. Seguirán los actos con una tarde dedicada a los chistes, para llegar así a la estrella del verano, ¡la Noche de San Juan! en la que los melillenses gozarán, una vez más, de la privilegiada ubicación de su Sede, y ya, sin tiempo de descansar, se llegará al día 30, en el que un grupo de ellos, subirá a bordo del barco para dirigirse a ¡Melilla!.