-
l La escuadra dirigida por David Sánchez tiene la necesidad de sumar el triunfo en la tarde de hoy l El choque frente al Río Duero se disputará en el pabellón Guillermo García Pezzi
El Club Voleibol Melilla recibe este sábado la visita del Río Duero Soria, con el objetivo de intentar sumar su tercera victoria consecutiva que le consolide en la clasificación para poder estar en la próxima edición de la Copa del Rey. El encuentro corresponde a la octava jornada de la Superliga Masculina y se jugará en el Pabellón Guillermo García Pezzi, a partir de las 17:00 horas y donde a pesar del cambio de escenario, la escuadra melillense espera que sean muchos los aficionados locales los que se desplacen hasta el barrio de El Real para animar a sus colores, en un partido que se presenta de vital importancia para soñar con que el conjunto del CV Melilla se meta en una de las plazas que den derecho a disputar la fase de la Copa del Rey.
Los melillenses, clasificados en la quinta posición con 10 puntos, sólo presentan la baja de Mohamed Kaddur, lesionado hasta el mes de febrero por un accidente laboral, tras sufrir una rotura en el cúbito derecho.
El resto de la plantilla del Club Voleibol Melilla está a disposición del entrenador David Sánchez Flor, que ha convocado a Faisal Mohamed, Bruno Verissimo, Mikael Tahiri, Paco Alcober, Vicente Monfort, Selem Morabet, Mario Junior, José María Castellano, Fran Iribarne, Stéfano Nassini, Martín Dimitrov y José Luis Monterroso.
El técnico del Club Voleibol Melilla aseguró que el encuentro es clave en las aspiraciones de su equipo para poder estar en la Copa del Rey. "Este encuentro es ahora mismo el mas importante de la temporada, estamos muy ilusionados y motivados para poder ganarlo. Creemos que el cambio de instalación no nos debe afectar, pues incluso vendrá más gente al Pabellón y podremos estar en un ámbito más caliente, y además tenemos muchas ganas de que el partido empiece ya".
Además, se mostró confiado en que su equipo continúe la dinámica de las dos últimas jornadas para poder sumar la tercera victoria consecutiva del campeonato. "La idea es seguir con la misma regularidad en el saque, hacerle daño al Río Duero Soria en la recepción y luego tratar de conseguir los puntos en defensa que nos haga estar por delante en el marcador".
Sin embargo, avisó que el rival, situdos en la séptima plaza y con 8 puntos, será bastante complicado. "El Río Duero Soria ha sumado sólo 2 puntos en las tres últimas jornadas, ya que ha perdido sus dos últimos enfrentamientos en casa, frente a rivales directos, como el Ibiza y el F.C. Barcelona, y luego en Santander venció 2-3, partido que también pudo caer del lado de Textil. El conjunto soriano, aunque no esté con las mejores sensaciones, será más peligroso si cabe”, concluyó el entrenador del conjunto melillense