El conjunto de la Segunda División femenina de fútbol sala, el Torreblanca FS disputará este próximo fin de semana su tercera jornada de liga frente a uno de los equipos que mejor ha comenzado la temporada, el Vícar FS de Almería que cuenta sus dos partidos por victorias tras derrotar a las escuadras del Federópticos Fernández y el San Juan Bosco por el mismo tanteador (2-1).
Este enfrentamiento se disputará a partir de las 117:00 horas de la tarde del próximo sábado y donde las melillenses saben a la perfección que tendrán que jugar de manera muy mentalizada para no dar ninguna facilidad al cuadro andaluz, ya que cuenta con suficiente calidad dentro de su plantilla para no desaprovecharlas.
Una de las principales dudas que tendrá el primer entrenador melillense, José Antonio Revuelta es conocer su la brasileña Raquel Souza se recuperará a tiempo en las sesiones de entrenamientos que restan de sus problemas de rodilla para estar vestida de corto en la tarde del sábado. En las sesiones que se llevan celebradas se entrenó al margen del resto de sus compañeras, sin arriesgar nada.
Una de las buenas noticias se centra en que una de las incorporaciones de esta temporada, la melillense Macarena ya se entrena al mismo nivel que el grupo después de haberse recuperado de su esguince intercostal que no la dejó debutar aún en el grupo A8 de la Segunda División del fútbol sala español.
Otras dos dudas razonables pero por motivos personales serán Arantxa y Mamen que se podrían perder este desplazamiento hasta tierras almerienses.
Las jugadoras de la escuadra local ya tienen muchas ganas de quitarse el mal sabor de boca de las dos goleadas que han tenido en el inicio de competición y toda pasa por lograr puntuar en la localidad almeriense de Vícar. La mala suerte está siendo clave para que el cuerpo técnico melillense no haya podido contar con la totalidad de sus jugadores en esta temporada.