• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 09:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Baja África 2012 recibe sus primeras inscripciones

por Redacción El Faro
28/10/2012 20:20 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La competición se desarrollará durante el segundo fin de semana de noviembre. El Club Melilla 4x4, organizador de la 'Baja África-Naviera Armas 2012', ha comenzado a recibir las primeras inscripciones de equipos de competición tanto locales como peninsulares. La competición se desarrollará durante el segundo fin de semana de noviembre, entre el 10 y 11, en el circuito periurbano de la ciudad autónoma.
La 'Baja África-Naviera Armas' es la última prueba puntuable de la temporada en el certamen andaluz de Todo Terreno, por lo que los pilotos que se están jugando la posibilidad de acabar en las primeras posiciones han fijado la carrera melillense como la más importante de la temporada. El nivel deportivo, por tanto, está garantizado un año más en el Enduro 'Ciudad de Melilla'.
Las inscripciones ya se están recibiendo en la oficina de la organización, que durante los días previos a la competición se instalará en el hotel Tryp Melilla Puerto. Las previsiones de participación se estiman entre 20 y 30 equipos de competición, teniendo en cuenta que este año, por primera vez, 'Baja África-Naviera Armas' será una prueba puntuable tanto para el campeonato todo terreno como para el de rallyes de tierra.
La competición arrancará el sábado día 10 por la tarde, cuando desembarquen los vehículos en el puerto de la ciudad autónoma procedente del barco de la naviera Armas que une Motril y Melilla. Del puerto, al primer tramo cronometrado, que a modo de prólogo, será el primer contacto de los pilotos con el circuito.
La inscripciones se podrán seguir formalizando hasta el próximo 8 de noviembre, justo dos días antes de que zarpe de Motril el barco de Armas con pilotos y asistencias para tomar parte en una nueva edición de la Baja África.
A nivel local, todos los pilotos de la Escudería Grupo Raid Melilla estarán en la línea de salida. La única excepción será la baja de José Manuel Guillén, quien en esta ocasión será el encargado de que la 'Baja África-Naviera Armas' consiga un nuevo éxito deportivo, ya que será el director de carrera.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 17 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 17 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 17 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 17 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 17 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023