Los alumnos del curso sobre el Plan de Emergencias también recibieron sus diplomas por asistir a estas acciones formativas.
Los responsables de la Autoridad Portuaria de Melilla celebraron ayer en su Sala de Juntas la entrega de diplomas a los alumnos que han participado en los dos cursos que han realizado en materia de Seguridad Vial en las instalaciones portuarias así como el contenido y la aplicación del Plan de Emergencias del ente portuario.
En el primer caso han sido un total de trece agentes de la Policía Portuaria los que se han formado en materia de Seguridad Vial gracias a este curso de 45 horas de duración.
En el segundo caso, en el curso sobre el contenido y aplicación del Plan de Emergencias del Puerto han participado un total de 81 empleados del ente con una duración de tres horas.
El objetivo de este curso ha sido principalmente inculcar a los alumnos los pasos a dar para tener una acción coordinada de todas las áreas del ente portuario ante una posible emergencia, tal y como reseñó su director, José Luis Almazán.
En el acto de entrega de diplomas también estuvieron presentes el director general de Seguridad Ciudadana, Gregorio Castillo, y el director de la Escuela de Seguridad de Melilla.
Almazán no dudó en poner en valor el trabajo que los empleados de la Autoridad Portuaria realizan cada día y así como la profesionalidad con la que han afrontado estas dos acciones formativas.