• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La asamblea de la LNFS aprueba no admitir al Melilla FS en Segunda

por JPG
13/07/2016 21:00 CEST
La asamblea de la LNFS aprueba no admitir al Melilla FS en Segunda

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Esta decisión vino tomada debido al incumpliendo de los requisitos estipulados en la normativa ya que el club melillense debía avalar el 75% del presupuesto de la temporada.

La Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala aprobó ayer por unanimidad la no continuidad de los clubes de Segunda División del fútbol sala del Melilla FS y Hércules San Vicente, debido al incumpliendo de los requisitos estipulados en la normativa siendo el que dejó fuera de la competición nacional a la escuadra de nuestra ciudad no poder aportar  el aval del 75 por ciento del presupuesto entregado a la Liga Nacional de Fútbol Sala de la temporada 2016-2017, ya que éste aún no fue aprobado por la Ciudad Autónoma de Melilla.
Así lo anunció la LNFS en un comunicado, tras la celebración este miércoles en Madrid de dicha asamblea, "que decidió no atender ninguna de las peticiones recibidas por cuatro clubes para participar en Segunda División", con lo que "dicha categoría quedará formada por 14 clubes".
La decisión que ha tomado la LNFS no está motivada por las deudas contraídas por esta escuadra de nuestra ciudad.
Fue una mañana muy ajetreada para el presidente de esta escuadra melillense, José Huertas que estuvo presente en esta reunión y que hizo lo imposible para que no se diera esta circunstancia finalmente, aunque nada pudo hacer y ha sido un duro revés para la modalidad deportiva del fútbol sala y sobre todo para este club, con más de treinta años de experiencia.
Una vez que se conoció esta noticia dura para el deporte de nuestra ciudad los mensajes a través de las redes sociales hans ido muchos destacando por encima de todos del que fuera entrenador de la escuadra del Melilla FS durante la pasada temporada, el argentino Carlos Campos que aseguró que “La falsedad y la cobardía es de nacimiento y no tiene cura. Orgulloso del Melilla FS y de sus jugadores , todo pasa y todo vuelve”.
 Tras el anuncio de la LNFS de esta decisión tomado no existe marcha atrás , por lo que, la plaza está totalmente perdida ya que no se puede recuperar de ninguna de las maneras, como así lo aseguró el presidente de la entidad de nuestra ciudad. Ahora la duda se centra en que si este equipo melillense saldrá en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol español que es donde le correspondería jugar el próximo año.

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 44 minutos
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 3 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 23 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 23 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 23 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023