• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La APDM nombra al CV Melilla ‘equipo del año’

por Pilar Ortega
09/01/2015 01:45 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Voleibol Melilla,  que milita en la Superliga 2, ha sido elegido por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, como el Mejor Equipo del pasado año 2014, por lo cual recibirá el Trofeo Africa Travel, de manos del director de dicha entidad, Ildefonso Meléndez, en la cena que, con ocasión de la XXI Gran Gala del Deporte, se celebrará el día 17 de abril próximo.

La decisión se ha producido, por primera vez en la historia de este prestigioso Trofeo, por unanimidad de todos los miembros, ya que no llegó ni tan siquiera a formarse la tradicional terna finalista, como había ocurrido en anteriores ediciones, debido a que, precisamente, la trayectoria del resto de los equipos que nos representan en categoría nacional, con la única excepción del Melilla Futbol Sala, había arrojado muchas más sombras que luces, durante el año. En los casos concretos de nuestros dos equipos profesionales, el Club Melilla Baloncesto y la Unión Deportiva Melilla, ni tan siquiera se habían cumplido las mínimas expectativas, ya que el primero no logro clasificarse para disputar los play-offs por el ascenso, y en el caso del fútbol, dijo muy pronto adiós a todas esperanzas de luchar en los puestos de arriba y, posteriormente, de meterse entre quienes disputaban la Copa del Rey.

Sin rivales
Por su parte, el Club Melilla Fútbol Sala cuajó una muy buena temporada anterior e inició de forma excelente su andadura en la presenta, hasta el punto de que, en las primeras ocho jornadas, solo había encajado una derrota y cedido un empate. Pero llegó la época de las vacas flacas y los pupilos de Sergio Mullor encadenaron cinco derrotas seguidas que les llevaron, de comandar la clasificación, a un discreto octavo lugar a final de año.
El único voto diferente, finalmente declarado nulo, fue para la Peña Barcelonista, pero más como club, por tener tres representantes en fútbol sala y haber conseguido el ascenso a División de Honor, que como equipo, que era la nominación requerida para la concesión del Premio África Travel.

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 23 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 23 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 1 día

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 1 día

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 1 día

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023