• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » FaroTV

La actriz Eva Isanta recibe la ‘Caballa de Oro 2017’: “Para mí es algo muy especial”

por Redacción El Faro
05/09/2017 07:33 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La galardonada asegura que le encantaría volver a subir a las tablas del Teatro Kursaal

La actriz Eva Isanta, muy conocida por papeles como el que desempeña en la famosa serie televisiva ‘La que se avecina’, se desplazó ayer a Melilla para recibir el premio ‘Caballa de Oro 2017’. El presidente de la Casa de Ceuta en nuestra ciudad, Ramón de la Cruz, fue el encargado de hacerle entrega de la distinción en la caseta que tiene la entidad en el recinto ferial.

“Para mí es todo un privilegio recibir este premio”, señaló Isanta en declaraciones a los medios de comunicación. Y es que, según apuntó, ella es “una caballa de rango”. La artista no desperdició la ocasión para dedicar la distinción a Ceuta, donde están sus “raíces”, y a sus padres. “Son los que tienen la culpa de que yo sea caballa”, bromeó la galardonada.

La artista también fue recibida por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quien subrayó que el premio estaba “más que merecido”, además de agradecerle la visita.

Vínculada a Melilla

La actriz, según compartió, se siente de algún modo vinculada a Melilla, ya que su padre es de uno de los pueblos que colinda con la ciudad. Aunque no era la primera vez que pisaba esta tierra, sí era la primera que visitaba la Feria de Melilla. “Me ha parecido preciosísima la portada. Es muy grande y espectacular”, declaró Isanta, quien hoy abandonará la ciudad tras disfrutar del reconocimiento y de las fiestas patronales.

Querida por el público

Isanta en este momento se encuentra inmersa en la obra ‘El cíclope y otras rarezas de amor’, en la que, como contó ayer, desempeña un papel dramático. “Yo creo que la obra iba a conectar mucho con el público de Ceuta y Melilla”, afirmó la intérprete, manifestando lo mucho que le encantaría volver a las tablas del Teatro Kursaal, donde ya estuvo en el año 2012.

Donde todavía no ha actuado es en el teatro de Ceuta, en el Revellín, y eso que no le faltan ganas. “Se cumple aquello de en casa de herrero, cuchillo de palo”, lamentó Isanta. “Me gustaría mucho pisar el Revellín”, agregó.

La artista explicó que lleva la fama “muy bien”. Según destacó, se siente “muy querida” por el público. “Que a la gente le guste mi trabajo y lo reconozca es un regalo. Estoy muy agradecida”, sostuvo.

Tags: feria

RelacionadoEntradas

El Tiempo | Miércoles 15 de abril

hace 2 días

Previsión del tiempo en Melilla: lunes 13 de abril de 2026

hace 4 días
Juan Carlos Fernández

Cuando el destino te llama por teléfono: La curiosa conexión entre la catalana Antònia Pujadas y Melilla

hace 5 días

Previsión del tiempo en Melilla: domingo 12 de abril de 2026

hace 5 días

Previsión del tiempo en Melilla: sábado 11 de abril de 2026

hace 6 días

La Encuesta | ¿Cuál es el momento más emotivo de la Semana Santa para usted?

hace 2 semanas

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023