El resto de los premios recayeron en ‘Estopiñán’, ‘Comunidad’, ‘Minas del Rif’ e ‘Hipódromo’.
La Asociación de Vecinos ‘Rusadir’ se proclamó ayer la vencedora del concurso de belenes en la modalidad de asociaciones vecinales con un premio valorado en 510 euros. El segundo clasificado fue la entidad ‘Estopiñán’ con un premio de 330 euros, mientras que el tercero fue a parar a la asociación ‘Comunidad’ con una dotación de 210 euros.
El cuarto premio lo obtuvo ‘Minas del Rif’ y el quinto la asociación de vecinos ‘Hipódromo’.
Cabe recordar que los primeros premios del concurso de belenes en modalidad de colegios fue a parar al Reina Sofía, La Salle-El Carmen y el Enrique Soler; mientras que en los escaparates navideños recayeron en Modas Azucena con un premio de 600 euros, Linda Baker el segundo con un accésit de 300 euros.
Esta iniciativa, sobre todo la del concurso de belenes, es una de las más populares entre los melillenses en época pre-navideñas en la que entidades y particulares de todo tipo se interesan mucho en participar con un arduo trabajo de por medio. Así también estos días son también duros para el Jurado que tiene que valorar uno a uno todos los belenes que se presentan cada año.