El Balonceto Melilla decidió en el día de ayer prescindir de los servicios de Levi Knutson. El escolta norteamericano no ha superado con éxito las últimas pruebas médicas a las que ha sido sometido recientemente. El jugador fue operado de los tobillos a principio de verano y los plazos de recuperación se han alargado más de lo previsto. En teoría, le faltarían casi tres meses para poder incorporarse a la dinámica del equipo, por esta razón, el jugador no jugará en Melilla esta temporada.
El jugador fue sometido a varias pruebas físicas desde su llegada a Melilla y tras las más recientes, a las que fue sometido en la Clínica Martí Torres de Málaga, se ha confirmado que el jugador necesita un período más largo de recuperación y que no estará al 100% para el primer encuentro de la fase regular de la Liga.
Ante esta situación, el club ha decidido hacer efectiva la clausula de salida que Knutson tenía en su contrato. Esta operación no supondrá ningún coste económico para el club.
La entidad melillenses quiere agradecer la disponibilidad y profesionalidad de Levi Knutson y lamenta no poder contar con sus servicios en la plantilla del Melilla Baloncesto para esta temporada, deseándole los mayores éxitos en su carrera deportiva y en su vida personal.
El Club ha comenzado a sondear el mercado para buscar en la menor brevedad de tiempo posible a un nuevo jugador que sustituya a Knutson. El Club depositó muchas esperanzas en el norteamericano y al no cumplirlas, se verá obligado a buscar en el mercado un sustituto que refuerce su posición. Según ha podido saber el El Faro de Melilla, Alejandro Alcabo espera contar los servicios del nuevo jugador antes de la semana que viene. Al técnico le gustaría que puede viajar con el equipo a la península para disputar los tres amistosos previos al inicio de la Liga regular.
A lo largo de lo que resta de semana, el equipo hará oficial la incorporación del jugar que sustituirá a Knutson.
El ya ex jugador del Melilla Baloncesto, Levi Knutson, reconoció hace unos días que la recuperación marchaba por buen camino y que se incorporaría a los entrenamientos en breve. No obstante, ni las previsiones ni el plan especifico de recuperación fueron lo esperado por todos. El jugador no pudo viajar con el resto del equipo a Galicia y se quedó en Melilla ejercitándose junto el preparador físico del club Martínez Duarte.