• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 11:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Karim Mohatar: “Estamos donde queríamos estar”

por Felipe Fuertes
27/10/2015 23:25 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El CF Rusadir sigue anclado en la zona noble de la clasificación a tan solo tres puntos del segundo clasificado y a cinco del líder, el Antequera CF, precisamente el equipo que visita el próximo sábado La Espiguera para enfrentarse a partir de las 13:00 horas al conjunto que dirigen Karim y Ahmed.

La escuadra estudiantil, que cada jornada lleva más seguidores al federativo melillense (unos 300 espectadores en el último partido) vive un momento dulce en cuanto a resultados y juego. Si bien, ante el Dos Hermanas San Andrés los chavales de Karim tuvieron que dejar el smoking de lado y enfundarse el mono de trabajo para lograr una merecida y laboriosa victoria.
El técnico melillense valoró para El Faro lo que había sido el partido en el que su equipo tuvo que fajarse ante un rival tremendamente rocoso y peleón. “Como hasta ahora venimos haciendo, el equipo salió desde el pitido inicial a presionar arriba para intentar llevar la batuta del partido. En el primer tiempo tuvimos solo dos ocasiones, pero una de ella muy clara como el penalti que cometieron sobre Borja y no supimos aprovechar. En la segunda mitad, dimos continuidad a la presión pero todavía más arriba y eso nos valió para ponernos por delante en el marcador. Cometimos un error en defensa y ellos aprovecharon para conseguir el empate, pero el equipo no se vino abajo, siguió peleando y tuvimos la suerte de marcar el 2-1 y, a partir de ahí, supimos conservar el resultado hasta el final ante un equipo que no nos lo puso nada fácil”, manifestó Karim Mohatar.
El Dos Hermanas no sorprendió a los técnicos del conjunto estudiantil, puesto que lo habían estudiado con detenimiento. “Habíamos visto varios videos del rival y la verdad es que tal y como demostró aquí es un equipo muy complicado. Hasta ahora, los partidos que han perdido fuera ha sido en el tiempo de prolongación. El Dos Hermanas ha jugado como me esperaba. Es un equipo que intenso y que no da una pelota por perdida. Por eso tiene mucho mérito la victoria que nos ha valido para sumar tres puntos muy importantes de cara a seguir en la zona alta de la clasificación”, significó el preparador del cuadro rojinegro.
El Rusadir jugará de nuevo este fin de semana ante su numerosa afición su segundo partido consecutivo en casa, y lo hará ante el nuevo líder del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Antequera CF. Un equipo que ya sabe lo que es ganar en La Espiguera, ya que en la jornada inaugural vencía por la mínima (0-1) al otro representante melillense en la categoría, la Peña Barcelonista.
“Parece que estamos suscritos a jugar contra los líderes”, apuntó Karim, quien recordó que su equipo ya se había medido al Real Jaén y al Málaga B en esa situación. “Sé que es un equipo que pelea mucho y que mueve bien la pelota. También sabemos que ha cambiado bastante con relación a los primeros partidos, pero afrontamos el encuentro con mucha ilusión y con la idea de ganar para intentar asaltar el primer puesto o seguir ahí pegados para intentarlo más adelante. Sabemos que no va a ser fácil, pero el equipo está demostrando que tiene ambición y mentalidad ganadora. De momento estamos donde queríamos estar y vamos a pelear por seguir ahí mucho tiempo, aunque en esto del fútbol ya sabemos que la cosa puede cambiar cuando menos te los esperas”, apuntó Karim. “Sigo manteniendo que el equipo que nos quiera ganar tiene que sudar más que nosotros, y eso no es fácil”, añadió.

Entrenamiento
El plantel estudiantil retomaba en la tarde de ayer los entrenamientos con la mente puesta en la visita del líder. Los chavales de Karim y Ahmed se ejercitaron en La Espiguera, escenario en el que volverán a trabajar hoy y mañana; mientras que la sesión del viernes la desarrollarán en el campo de La Cañada.
La ilusión y el buen ambiente es tal, que el técnico melillense confesaba a este Diario que tanto él como su compañero Ahmed tienen cada vez más complicado hacer una convocatoria. “Nos las vemos y nos las deseamos para hacer una convocatoria. Los chavales están muy enchufados y con muchas ganas. Incluso los jugadores del local están con las garras afiliadas y deseosos de subir al primer equipo. La verdad es que estamos mjy contentos con la actitud de los chavales”, manifestó Karim, quien adelantaba que, salvo contratiempo inesperado, la única baja que tendrán para el duelo ante el líder será la de Ismael, al que aún le quedan tres partidos de sanción por cumplir.

RelacionadoEntradas

Los últimos autonómicos de fútbol playa son para el Milenium FS

hace 7 horas

La Playa de San Lorenzo acoge un torneo de voleibol de playa 2x2

hace 7 horas

Pablo Torres se incorpora a la dirección técnica del BM T Maravilla

hace 7 horas

Faisal Salmi renueva una temporada más con el BM T Maravilla Melilla

hace 7 horas

María Valsera refuerza la portería del cuadro del MCD Torreblanca

hace 8 horas

Sergio Curbelo renueva con el MCD Enrique Soler

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pretendía viajar a Madrid con 98 bellotas de hachís adosadas al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023