-
Junto a los jugadores del Decano también estuvo el preparador físico Álvaro De Pedro
Los jugadores de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, Diego Kapelan y Filip Djuran, acompañados del directivo José Antonio García y del preparador físico del club Álvaro De Pedro, visitaban en la matinal de ayer miércoles a los alumnos y alumnas del CEIP Eduardo Morilla, quienes han recibido a la comitiva del club por todo lo alto, en una mañana donde estudios y deporte han conjugado a la perfección.
Y es que, aprovechando el programa bilingüe de este centro, los presentes que así lo han querido, han podido realizar numerosas preguntas a los dos jugadores de la escuadra azulina que dirige Alejandro Alcoba, obviamente en inglés, que tanto Kapelan como Djuran han respondido simpáticamente.
Tras las presentaciones y conocer un poco más al alero serbio y al escolta canadiense, ha llegado el turno del baloncesto. Varios niños han podido participar en los diferentes juegos y partidos que se han realizado entre los alumnos del centro y los jugadores del Decano.
Como no podía ser de otra manera, la visita ha concluido con una foto de familia para inmortalizar el momento, así como con la firma de autógrafos y reparto de entradas para el partido que se disputará mañana viernes en el pabellón Javier Imbroda y en el que los melillenses se enfrentarán al conjunto gallego del Leyma Coruña.