• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de abril de 2026   - 02:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Juventud presenta una nueva web para facilitar el acceso a todas sus actividades

por Rebeca Alcántara
05/06/2014 16:18 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La página ha costado 3.600 euros. También habrá una aplicación móvil para Android e iPhone

 

La viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, presentó ayer la nueva página web de su área. Acedo indicó que hace tiempo que los jóvenes venían demandando un espacio en Internet donde tuvieran acceso de forma rápida y fácil a los contenidos que más les interesan. La viceconsejera indicó que desde ayer los melillenses pueden navegar por este sitio web, que se ha desarrollado durante varios meses. Además, apuntó que en las próximas semanas presentarán la aplicación móvil para Android y iPhone. En total, la Ciudad ha invertido 3.600 euros para el desarrollo de la web.
La viceconsejera de Juventud explicó que en esta nueva página los jóvenes tendrán acceso a toda la información que les interesa, independientemente de que sea de su área o de otras. Los usuarios podrán acceder con un solo clic a todos los datos sobre ocio, vivienda, empleo, formación, deporte, medio ambiente, transporte y movilidad o carnés con descuentos que se ofrecen desde nuestra ciudad. Asimismo, habrá un apartado con enlaces que desde Juventud han considerado que pueden ser interesantes para este sector de la población, como los relacionados con programas de empleo en el extranjero o de alojamientos en albergues.
Además, en la nueva web también habrá un espacio para el programa de asesoramiento psicológico gratuito presentado ayer por la viceconsejera y se ofrecerán respuestas a los melillenses sobre asuntos relacionados con la salud. Asimismo, Acedo apuntó que se irán colgando en este espacio todos los proyectos novedosos que se pongan en marcha desde Juventud.
La aplicación móvil tardará unas semanas más en desarrollarse, pero estará lista en breve, según dijo Acedo. La viceconsejera de Juventud aseguró que gracias a esta aplicación los jóvenes podrán tener un acceso muy fácil a toda la información que les interesa a través de su teléfono. Acedo aconsejó a los melillenses que entren en la web para conocer todas las posibilidades que les ofrece.

RelacionadoEntradas

Fiona Bellshaw, fundadora de Fiet. -Cedida por Fiona-

Vivir bajo control y violencia: el impacto físico y psicológico de la explotación sexual

hace 13 horas
La Encuesta

La Encuesta | ¿Percibe una subida en los precios de alimentos en Melilla?

hace 18 horas
El Tiempo

El Tiempo | Viernes 10 de abril

hace 19 horas
Firma del acuerdo entre FIET y el Colegio de Abogados de Melilla

Nuevo acuerdo entre FIET y el Colegio de Abogados para garantizar la protección jurídica a víctimas de trata

hace 1 día
Fidel Pagés Miravé, el médico militar que aplicó por primera vez la anestesia epidural (CC)

Fidel Pagés Miravé, el médico militar que revolucionó la medicina y que estuvo destinado en Melilla

hace 3 días
Cuplé hace un repaso por las tendencias de invitada en 2026

Cómo ser la invitada perfecta en tu próxima comunión según Cuplé

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Quejas ante el CGPJ por vulneración de derechos fundamentales de la juez del caso Santiago-Rusadir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la amistad cruza tradiciones: Alejandra Nogales y Kawthar Abderraman comparten una escena cotidiana en Melilla que se hace viral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anuladas las plazas reservadas a militares temporales en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma recibe a los 150 participantes del encuentro de APFA

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Colegio de Ingenieros incluye dos obras de Melilla en su catálogo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023