• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   - 12:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Juventud Huracán se queda a las puertas del ascenso a la Primera División

Los melillenses cayeron en las semifinales ante el Torroxeño de Málaga por el resultado de 12-5

por JPG
09/07/2022 18:34 CEST
El Juventud Huracán se queda a las puertas del ascenso a la Primera División

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Mala tarde la de este sábado para los equipos de la Real Federación Melillense de Fútbol en su participación en las diferentes fases de la Liga Nacional de fútbol playa. A la eliminación del cuadro del Higicontrol en las semifinales por el título de Primera División se le unió en la tarde de la jornada sabatina el adiós del Juventud Huracán Melilla en sus aspiraciones de ascender a la máxima categoría del fútbol playa nacional, la Primera División.

El conjunto presidido por Felipe Heredia cayó ante la escuadra malagueña del Atlético Torroxeño, en un partido que concluyó con el injusto resultado de 12-5, en un partido que se resolvió en el último de los periodos puesto que en los dos primeros el cuadro melillense estuvo durante muchos minutos por delante en el electrónico, gracias a su buen nivel de juego que sobrepaso al buen equipo malacitano.

La escuadra melillense llegó a colocarse con un resultado de 2-4 en el segundo de los periodos, controlando en todo momento el ritmo del partido. Pero a partir de aquí aparecieron en escena los excelentes jugadores japoneses del cuadro del Torroxeño para, en un primer momento, ponerse con un 4-4, a la finalización de este periodo.

El último de los cuartos de estas semifinales por el ascenso a la máxima categoría del fútbol playa nacional fue para olvidar para la escuadra de nuestra ciudad que se vio desbordada, una y otra vez, por el alto nivel de acierto de los malagueños puesto que en un visto y no visto colocaron un parcial a su favor de 7-0 para ponerse con un 11-4, con goles de todos los colores por parte de sus jugadores que tuvieron una máxima efectividad en cada una de sus llegadas a la meta melillense.

En los últimos compases del partido, el cuadro del Juventud Huracán pudo aminorar las distancias, con el tanto de uno de sus mejores jugadores Simón, pero en la última jugada del choque, el Atlético Torroxeño sumó el 12-5 definitivo.

Tags: DeportesFútbol playa masculinoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La fuerza silenciosa y transformadora del Reino de Dios

hace 1 hora

La sandía, la reina refrescante del verano

hace 2 horas
Cómo lograr que las vacaciones sean un espacio para el descanso y la desconexión (Internet)

Cómo lograr que las vacaciones sean un espacio para el descanso y la desconexión

hace 2 horas
Mikel Oyarzabal (i) y Unai Simón de España disputan el balón este martes, en el partido de semifinales del Mundial de la FIFA 2026 entre Francia y España en el estadio AT&T en Arlington (Estados Unidos).

El fútbol del futuro ya está aquí: La IA se apodera del Mundial, pero no puede predecir al campeón

hace 2 horas
Sus creaciones plantean espacios de refugio y posibilidad desde los que imaginar nuevas formas de relación y de cuidado. -PHotoESPAÑA-

El Museo Nacional de Artes Decorativas acoge la exposición "Toda mi casa es un altar", de la artista Gema Polanco

hace 2 horas

Calpe, donde el mar y la historia se encuentran

hace 3 horas

Lo más visto

  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amlega refuerza la prevención de las ITS con el lema 'Menos excusas, más protección'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La AECC impulsará varios reconocimientos en homenaje al doctor Eduardo Triguboff

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CentrosD2 cierra su segundo turno del programa de Educa Verano con 190 participantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023