• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los juveniles vuelven a su liga regular

l Tanto la escuadra de la Peña Real Madrid, que jugará a domicilio, como el MSC Peña Barcelonista, que lo hará en el Lázaro Fernández, tienen la necesidad de sumar la victoria

por JPG
04/01/2023 10:48 CET
Los juveniles vuelven a su liga regular

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los dos equipos melillenses que milita en el grupo quinto de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, el MSC Peña Real Madrid y el MSC Peña Barcelonista volverán este fin de semana a la competición liguera después del parón que sufrió la liga regular debido a la fiestas navideñas. El primero de los conjuntos que se vestirá de corto será el cuadro blaugrana que afronta otra de sus finales, para intentar cumplir con el objetivo del inicio de temporada que no es otro que la salvación de categoría. El primero de los rivales de este año 2023 será el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en partido que se disputará a partir de las 12:30 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.

Los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ningún punto en los partidos que aún le restan como locales para intentar acercarse, poco a poco, a las posiciones de salvación en una temporada que está siendo muy complicada debido a los malos resultados que llevan cosechados desde las primeras jornadas de competición liguera.

En cuanto a la actualidad deportiva del cuadro de la peña Barcelonista, cabe destacar que el técnico local tendrá a todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para estar en la lista de convocados. Durante este parón, a pesar de los esfuerzos que realizaron los dirigentes melillenses para intentar reforzar el equipo con algún que otro futbolista, finalmente no pudo hacerse ninguna incorporación. Todos los integrantes de esta escuadra saben a la perfección que se tiene suficiente calidad dentro de su plantel como para sacar este proyecto nacional para adelante.

Peña Real Madrid

Por su parte, el cuadro merengue tendrá que realizar un desplazamiento hasta tierras cordobesas donde se medirá al Adecor, a partir de las 14:00 horas, con la única premisa de sumar estos tres puntos a domicilio para seguir acercándose a las posiciones más altas de la clasificación general. Los merengues están atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos y de resultados y lo quieren refrendar con la suma de esta victoria ante uno de los equipos más en forma de su grupo nacional.

Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra dirigida por Gabi González es que podrá contar con la totalidad de sus efectivos para la realización de la lista de convocados ya que ninguno de ellos está atravesando por lesión alguna.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 14 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 41 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 55 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 1 hora

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 1 hora
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023