• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Justo reparto de puntos entre River y Huétor Tájar

por Felipe Fuertes
30/01/2016 23:55 CET
Justo reparto de puntos entre River y Huétor Tájar

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El River Melilla no pudo pasar del empate ante el CD Huétor Tájar, un equipo que demostró en el campo federativo de La Espiguera el por qué solo cuenta con tres derrotas lejos del Miguel Morante en lo que se lleva disputado de campeonato. La escuadra granadina, que se mostró muy solida en defensa, controló perfectamente el juego directo de los locales, quienes buscaron continuamente a Chota en la punta de ataque.

La escuadra albinegra, que contó con la aportación de los ex azulinos Koeman y Pendu, sumó un valioso punto ante uno de los equipos más cualificados del Grupo IX, que le vale para seguir asomándose a la zona de permanencia, único objetivo del conjunto melillense.
La primera mitad resultó poco vistosa aunque muy igualada. Ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones claras de gol, ya que los ataques morían siempre en las inmediaciones del área donde los defensas se imponían a los delanteros. Chota, que mantuvo una bonita pelea con pecas, era la referencia atacante de los de Paco Carmona mientras que Koeman mostraba algunos de los detalles de calidad a los que nos tenía acostumbrado en superior categoría. Precisamente el ex jugador azulino protagonizó la jugada más polémica del primer acto. Koeman era derribado en el área por Pecas, pero el trencilla malagueño Barba Chamorro, mandó continuar la jugada ante las protestas de los locales. De ahí hasta el asueto, el partido fue un toma y daca por parte de ambos equipos, que trasladaron la pelea a la zona ancha del campo donde faltó continuidad en la circulación de la pelota.
Tras el paso por los vestuarios el encuentro subió algunos enteros. Los norteafricanos, conscientes de la necesidad de sumar de tres en tres, pusieron más empeño a la hora de frecuentar las inmediaciones del área huetense. Así, cuando apenas había transcurrido un minuto, Kevir lo intentaba con un disparo lejano que se marchaba desviado. Poco después, en el 52', Ibra enviaba un pase largo sobre Chota, quien dejaba el cuero para que Miloud, tras controlar, disparara ajustado al palo derecho del portal defendido por Barri.
A renglón seguido, Chota no controló por muy poco una pelota dentro del área con Barri ya casi batido. El equipo visitante reaccionó con un pelotazo de Josemi desde casi la divisoria del campo que casi sorprende a Jesús, pero la pelota se marchó rozando el travesaño.
Pasada la hora de partido, el recién entrado Manu protagonizaba una escapada por la banda izquierda hasta llegar a la línea de fondo desde donde dibujaba un pase hacia atrás que Miyi, con todo a su favor, remataba flojo a las manos de Jesús.
Los de Carmona no terminaban de imponer su dominio debido, en parte, al oficio que mostraban los de Jesús Párraga. Aún así, el River, con más presencia en campo contrario, siguió apretando en busca de un gol que no llegaría, por lo que el reparto de puntos puede considerarse más que justo.
El próximo fin de semana el cuadro dirigido por Francisco Carmona tendrá que rendir visita al terreno de juego del CD Ronda, en la matinal del domingo, a partir de las 11:30 horas. Este conjunto es uno de los máximos rivales por eludir las plazas de descenso directo.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 5 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023