• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 7 de marzo de 2026   - 10:50 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Justo empate del CD Virgen de la Victoria en Madrid

Los melillenses desplegaron un buen balonmano a pesar de ir por detrás durante muchos minutos

por JPG
19/01/2025 17:10 CET
Justo empate del CD Virgen de la Victoria en Madrid

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

BM Pinto: Estebas, Donallo (1), Carmona (4), Quintas, Servant, Caramés, Salas, Hernández, Soler (1), Delgado (8), Ferrer (5), Ramiréz (4), Pérez, Garrido (3) y Blanco

Virgen de la Victoria: Yunes, Cardone (2), Escandón (1), Simao (1), Wilson (6), Aday (1), Luciano Flores (4), Juan Cruz, Redoaun (1), Marco (3), Yumar, Bedoya (5) y Diego Rey (3).

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Iván Álvarez y Javier Casado que tuvieron una buena actuación en líneas generales durante todo este enfrentamiento liguero.

Parciales: 2-3/6-6/10-7/11-9/12-12 y 14-13. Segunda tiempo: 15-15/18-15/20-18/22-21/25-23 y 27-27.

Incidencias: partido correspondiente al grupo F de la Primera División del balonmano masculino nacional que se disputó en el polideportivo Sandra Aguilar de la localidad madrileña de Pinto que tuvo una buena afluencia de espectadores en sus gradas para presenciar en directo este bonito encuentro de balonmano.

 

El conjunto melillense del CD Virgen de la Victoria de balonmano masculino consiguió un importante punto positivo después de empatar a 27 en la siempre complicada cancha del Balonmano Pinto, en un partido donde la escuadra de nuestra ciudad estuvo durante muchos minutos por detrás en el electrónico pero supieron jugar un alto nivel de balonmano en los últimos compases del choque para hacerse acreedor a este buen tanteador para seguir colocado en las posiciones más altas de la clasificación general.

El encuentro comenzó con un dominio en el juego del cuadro madrileño que se colocó mediada esta primera mitad con un parcial a su favor de 10-7, a pesar del mismo el conjunto de nuestra ciudad en ningún momento bajó los brazos y siempre estuvo dentro del choque puesto que a falta de cinco minutos para llegarse al descanso del choque consiguieron ponerse con un 12-12. En los últimos cinco minutos hubieron pocos goles por parte de ambos contendientes en liza puesto que al descanso se marcharon con un 14-13.

La escuadra de nuestra ciudad salió con una marca más que su rival lo que hizo que se pusieran con un 15-15 pero unos malos cinco minutos melillenses hicieron que los madrileños lograran una ventaja de tres goles a su favor. El conjunto del Virgen de la Victoria siempre fue a remolque en el electrónico aunque con pequeñas desventajas pero en los últimos compases del choque aparecieron en escena alguno de sus mejores minutos lo que hizo que llegaran con una ventaja de un gol a su favor, pero el cuadro madrileño logró la igualada en el último minuto para que el choque llegara a su final con el justo tanteador de 27-27.

Tags: BalonmanoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El MCD La Salle consigue la victoria en la prórroga

hace 3 horas

Punto valioso del juvenil azulino ante el Sporting Ceuta

hace 4 horas

El MCD Torreblanca derrota al colista de Primera

hace 4 horas

El BSR Melilla afronta su último partido de la fase regular de liga

hace 5 horas

La Peña Real Madrid no da margen a la sorpresa a Córdoba

hace 5 horas

El MCD La Salle Nacional quiere sorprender al líder del grupo

hace 6 horas

Lo más visto

  • El Hotel Melilla Puerto acoge una venta privada impulsada por Mariage Cataleyas para apoyar a emprendedoras locales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Declaran los empresarios investigados por el caso Santiago-Rusadir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ‘MUJERes’, la exposición de Mohamed Hammu que muestra a “mujeres anónimas pero no invisibles”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los jesuitas, satisfechos por la condena del Supremo por odio contra los menas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De la tradición oral a las narrativas contemporáneas: siglos de literatura árabe escrita por mujeres

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023