BM Pinto: Estebas, Donallo (1), Carmona (4), Quintas, Servant, Caramés, Salas, Hernández, Soler (1), Delgado (8), Ferrer (5), Ramiréz (4), Pérez, Garrido (3) y Blanco
Virgen de la Victoria: Yunes, Cardone (2), Escandón (1), Simao (1), Wilson (6), Aday (1), Luciano Flores (4), Juan Cruz, Redoaun (1), Marco (3), Yumar, Bedoya (5) y Diego Rey (3).
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Iván Álvarez y Javier Casado que tuvieron una buena actuación en líneas generales durante todo este enfrentamiento liguero.
Parciales: 2-3/6-6/10-7/11-9/12-12 y 14-13. Segunda tiempo: 15-15/18-15/20-18/22-21/25-23 y 27-27.
Incidencias: partido correspondiente al grupo F de la Primera División del balonmano masculino nacional que se disputó en el polideportivo Sandra Aguilar de la localidad madrileña de Pinto que tuvo una buena afluencia de espectadores en sus gradas para presenciar en directo este bonito encuentro de balonmano.
El conjunto melillense del CD Virgen de la Victoria de balonmano masculino consiguió un importante punto positivo después de empatar a 27 en la siempre complicada cancha del Balonmano Pinto, en un partido donde la escuadra de nuestra ciudad estuvo durante muchos minutos por detrás en el electrónico pero supieron jugar un alto nivel de balonmano en los últimos compases del choque para hacerse acreedor a este buen tanteador para seguir colocado en las posiciones más altas de la clasificación general.
El encuentro comenzó con un dominio en el juego del cuadro madrileño que se colocó mediada esta primera mitad con un parcial a su favor de 10-7, a pesar del mismo el conjunto de nuestra ciudad en ningún momento bajó los brazos y siempre estuvo dentro del choque puesto que a falta de cinco minutos para llegarse al descanso del choque consiguieron ponerse con un 12-12. En los últimos cinco minutos hubieron pocos goles por parte de ambos contendientes en liza puesto que al descanso se marcharon con un 14-13.
La escuadra de nuestra ciudad salió con una marca más que su rival lo que hizo que se pusieran con un 15-15 pero unos malos cinco minutos melillenses hicieron que los madrileños lograran una ventaja de tres goles a su favor. El conjunto del Virgen de la Victoria siempre fue a remolque en el electrónico aunque con pequeñas desventajas pero en los últimos compases del choque aparecieron en escena alguno de sus mejores minutos lo que hizo que llegaran con una ventaja de un gol a su favor, pero el cuadro madrileño logró la igualada en el último minuto para que el choque llegara a su final con el justo tanteador de 27-27.