En asamblea general extraordinaria de la Junta Islámica de Melilla se realizó la elección del presidente y de la junta directiva para los próximos cuatro años.
De acuerdo con un comunicado de prensa, fue electo como presidente Mohammed Yakoubi, como vicepresidenta Yasmín Mohamed; el secretario es Salwa Giar y el tesorero Abdeslam Mohamed.
En la votación también fueron elegido como vocales, Mustafa Abdeslam, Insaf Mohamed y Mohamed Hamed.
Detallan en la nota de prensa que el número de asistentes a la asamblea fue de 28 y “27 delegaciones de votos, de un total de 71 socios”.
El encuentro de los socios para elegir al presidente y a la junta directiva del ente, se realizó el sábado 14 de diciembre en su sede ubicada en la calle Lope de Vega de la ciudad.
Asimismo indican que otro de los temas importantes tratados en la asamblea fue la aprobación de la memoria de actividades del año 2019; así como la aprobación de informe económico del mismo año.
Esta nueva directiva será la encargada de atender los requerimientos de los socios en la ciudad, así como de realizar las actividades en los próximos cuatro años y de gestionar las cuentas internas, como en todas las organizaciones.