• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los juniors azulones todavía no han podido sumar en el Nacional

El conjunto melillense finalizará esta tarde la fase de grupos enfrentándose a los zaragozanos del CN Helios

por El Faro Deportes
02/05/2023 06:20 CEST
Los juniors azulones todavía no han podido sumar en el Nacional

La escuadra melillense no ha podido hacer frente a dos equipos que han demostrado mucho potencial, aunque intentarán hoy finalizar su participación en el Nacional con un triunfo.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Melilla Baloncesto debutaba el pasado domingo en el Campeonato de España Junior Masculino de Clubes que se está celebrando en Huelva.

La escuadra melillense no pudo comenzar con buen pie su participación en este Nacional y perdía ante el conjunto gallego del Obradoiro Peleteiro, en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, por un abultado resultado de 45-105.

Todo ello en un partido que quedaba prácticamente resuelto una vez concluido el primer cuarto, en el que los gallegos firmaban un demoledor marcador de 3-27.

Fue a partir del segundo acto, cuando la escuadra melillense, algo más asentada y concentrada, comenzaba a ver el aro rival con mayor facilidad, aunque aún así los jugadores del conjunto gallego aumentaban su renta y se marchaban a los vestuarios en el tiempo de descanso del choque con una importante renta de 34 puntos (17-51).

De regreso a la pista, los chicos de Jorge Díaz conseguían mantener su nivel ofensivo, aunque era en el trabajo defensivo en el que no conseguían contrarrestar el dominio de los jugadores del Obradoiro en el rebote. De este modo, el parcial del tercer asalto (14-32) no dejaba lugar a la duda de la superioridad de los gallegos, que al final de este período ganaban con una ventaja de 52 puntos (31-83).

Con todo más que decidido echaba a andar un último cuarto del encuentro y que resultaría el más igualado de todos, si bien de nuevo se lo adjudicarían los de Santiago de Compostela por un parcial de 14-22 y para establecer un resultado definitivo de 45-105.

Hay que señalar que el jugador más destacado del Melilla Baloncesto fue Farid Chekri con 17 puntos, aunque fue Adam Amaruch el jugador de la escuadra melillense más valorado, sumando un total de diez créditos.

Segunda jornada

A las 17:00 horas de ayer lunes comenzaba el segundo partido de la escuadra melillense en este Nacional, en un partido en el que se enfrentaba al conjunto del Adarsa Maristas de Palencia, y que llegaba al término del tiempo reglamentario con derrota para los de la ciudad autónoma por 90-52.

En el primer cuarto, el conjunto melillense finalizaba con una desventaja de ocho puntos en el marcador (23-15), mientras que en el segundo, a pesar de volver a perderlo, la diferencia en el electrónico se reducía hasta los cinco puntos (19-14), marchándose los equipos al descanso con un marcador de 42-29.

Tras el paso por los vestuarios, los palentinos volvieron a poner tierra de por medio, endosando un parcial de 24-9 al conjunto melillense.

En el cuarto y último parcial, el Club Melilla Baloncesto volvió a ver como era superado por su rival, encajando un 24-14 que hacía que el electrónico reflejara un marcador final de 90-52.

Hamsa Ismael Bouzit fue el jugador melillense más valorado, con un total de 13 créditos, y también el máximo anotador del conjunto azulón, tras conseguir sumar un total de 17 puntos.

Tercera jornada

La fase de grupos finalizará en el día de hoy con la disputa del tercer y último partido del cuadro melillense y en el que se medirá al conjunto zaragozano del CN Helios A, en un encuentro que se celebrará en el Pabellón Diego Lobato de Huelva y que comenzará a las 17:00 horas.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 22 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 22 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 23 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 23 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 23 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023