En la mañana de este miércoles los jugadores de la primera plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto de la Liga LEB Oro Nedim Dedovic y Amo Gorgemans han visitado a los alumnos y alumnas del CEIP Anselmo Pardo, dentro de las actividades que el club realiza para fomentar el baloncesto entre los más pequeños de nuestra ciudad.
En este centro escolar, concretamente en su pabellón cubierto, se disputan un buen número de encuentros de las diferentes ligas autonómicas de las distintas categorías que entran en escena con el paso de las semanas de competición. Siguiendo las medidas y protocolos covid, la visita se ha dividido en dos turnos para mantener los grupos burbujas de los escolares en esta jornada socio-deportiva.
En ambos turnos, los chicos y chicas del centro han podido participar en juegos y concursos con nuestros jugadores, además de la mascota Meli, quien ha sido el más aclamado por los presentes. Ambos turnos concluyeron con la entrega de entradas para el partido de este viernes ante Acunsa Gipuzkoa y donde se espera que muchos de ellos puedan estar en esta jornada de la Liga LEB Oro en las gradas del pabellón Ciudad de Melilla para aportar su granito de arena para sumar el triunfo en esta jornada tan importante llegando el colofón final con la realización de una foto de familia para inmortalizar esta visita.
Actualidad deportiva
Los jugadores dirigidos por Arturo Álvarez se vistieron de corto en la jornada de este miércoles, en el pabellón Ciudad de Melilla, con la mirada puesto en el encuentro de este viernes, con la única idea de sumar el triunfo para escalar posiciones dentro de la clasificación general. El dato más importante es que ninguno de los jugadores del plantel local se encuentran en perfectas condiciones para la práctica deportiva en el próximo compromiso en la Liga LEB Oro.